Subject: S#2026001866#E-MAIL CIA DATOS PERITO
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Mayte Iglesias <[email-masked]>, Enrique Belda <[email-masked]>
Date: Wed, 19 Aug 2026 08:00:35 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: martes, 18 de agosto de 2026 10:40
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: Ref: V63127761

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Elena Echenique <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 17 de agosto de 2026 14:04
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fw: Ref: V63127761

Enviado desde Outlook para iOS<https://aka.ms/o0ukef>
________________________________
De: MAPFRESP <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Monday, 17 August 2026 11:43:49
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Ref: V63127761

Email originated externally.

Hola,

Tu expediente V63127761 se ha asignado al perito PERITACIONES A.C. S.L. .

En breve se pondrá en contacto contigo para informarte. Para ver más detalles, entra en el Área de Clientes: https://short.mapfre.es/26?e=<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_ANcC0VkQFpYoELsDhPzh97Oau?domain=short.mapfre.es>
V63127761
Gracias por confiar en MAPFRE.

No respondas a este correo, ha sido enviado por un sistema automático.

Estás recibiendo esta comunicación necesaria para la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual que mantienes con MAPFRE. Te recordamos que puedes consultar información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.