Subject: S#2026004749# 9705275318 FOTOS
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Aug 2026 11:45:43 +0000

De: Yolanda Reyes
Enviado el: martes, 18 de agosto de 2026 13:44
Para: enlacesegelevia <[email-masked]>
Asunto: S#2026004818# 9705275318 FOTOS

De: ONRUBIA VIZCAINO Maria Olga <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 18 de agosto de 2026 12:32
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: fotos 9705275318

Email originated externally.

________________________________

Interno
Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total
o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except where provided for in a signed agreement between both
parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either
whole or partial, is prohibited. If you are not the intended
recipient of the message, please notify the sender as soon as
possible.