Subject: S#2025004620#ENVIO A CIA REF. 75067737
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Aug 2026 06:03:51 +0000

De: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 17 de agosto de 2026 14:28
Para: prestaciones <[email-masked]>
Asunto: REF. 75067737
Importancia: Alta

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos confirmen si la contraria ha realizado el pago pendiente al asegurado relativo a los daños materiales.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

________________________________
From: Emilio ortiz de zarate <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Sent: Monday, August 17, 2026 2:17:16 PM (UTC+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
To: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Subject: Re: REF. 75067737

Email originated externally.

________________________________
Buenos días,
Como ya les he informado anteriormente sigo sin recibir el importe correspondiente a los daños materiales, adjunto les envio el finiquito nº 2 enviado el 24/06/2026, para que me informen.
Espero recibir sus comentarios lo antes posible.
Un saludo
Emilio Ortiz de Zárate