Subject: S#2026001167#E-MAIL CIA SOL DESIGNA
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 17 Aug 2026 09:41:37 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: lunes, 17 de agosto de 2026 9:16
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2026/22 SINIESTRO 2026001167

Buenos días

No ha llegado adjunta la designa

Un saludo

 

Elena Mondéjar

Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 14 de agosto de 2026 10:53
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2026/22 SINIESTRO 2026001167 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia el 06/04 se remitió
designación de letrado por parte del asegurado.

Un saludo.