Subject: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG INF PAGO sin iva
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: scanca <[email-masked]>
Date: Sat, 15 Aug 2026 17:24:40 +0000

Buenas tardes
La Cia cerrara el sineistro en breve quedamos a la espera de fra para el tema del IVA
Un  saludo

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 16 de enero de 2026 9:20
Para: scanca <[email-masked]>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG INF PAGO sin iva

Buenos días
Del expte de ref se reclamo a Cia el pago sin factura y nos indican que acaban de emitir transferencia a favor del asegurado por 1.892,00 €.
Quedamos a la espera de la factura para la reclamación de la parte de IVA correspondiente
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct:   +34 952 640 371 (ext: 126)
Email:    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.
BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico  [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es/>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: Yolanda Reyes
Enviado el: jueves, 15 de enero de 2026 10:16
Para: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG INF PAGO

Buenos dias Silvia
Enviamos a Cia pero nos solicitan la factura aun así le reclamaremos se haga el pago sin el importe de IVA y después cuando se presente se reclama
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct:   +34 952 640 371 (ext: 126)
Email:    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.
BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico  [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<http://www.dgsfp.mineco.es/>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 15 de enero de 2026 9:13
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Fwd: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG OFERTA

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Adjunto certificado bancario para aceptar indemnización sobre
presupuesto.
Mandaremos la factura después
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Delegación del rector para la inspección de los servicios
Edificio Rectorado de la Universidad de Málaga
Teléf.: 952131067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG OFERTA
Fecha: 2026-01-14 15:14
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenas tardes

Del expte de ref la Cia Autoriza el pago de 2.362,98 (2.492,00 + 90% de
523,32) y una vez descontada la franquicia de 600,00 €.

Quedamos a la espera de la factura y el certificado bancario

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uNr8CnrqKuO24y1TPIjHJLmRC?domain=bmsgroup.com> [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]

Join us on [3]

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede contener información sujeta a copyright o

legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el
mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del
correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos
reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos
sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra
Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una
copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal
con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos
sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija
expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA
como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre
protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección.
No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por
clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas
corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención
al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones
en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si
dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos
de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado
la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de
correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con
las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro.
Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es> [4]. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943
y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro
de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad
Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4
de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 14 de enero de 2026 10:55
Para: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG PPTO ACUSE

Buenos dias Silvia

Damos traslado a Cia

Un saludo

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)

Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uNr8CnrqKuO24y1TPIjHJLmRC?domain=bmsgroup.com> [1]

[2]

@bmsgroup [2]

[3]

Join us on [3]

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede contener información sujeta a copyright o

legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el
mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del
correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos
reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos
sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de
aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra
Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una
copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal
con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos
sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija
expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios.
Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA
como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre
protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección.
No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por
clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas
corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención
al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones
en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si
dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos
de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado
la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.

BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de
correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con
las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro.
Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web
www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es> [4]. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943
y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro
de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad
Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4
de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

P Please consider the environment before printing this e-mail.

De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 14 de enero de 2026 10:07
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG SOL DOC cristal IV

Email originated externally.

Buenos días Yolanda:
Ya me han enviado el presupuesto del cristal.
Si necesitas algo más, ya me dices
Muchas gracias y Saludos
Silvia Canca
Delegación del rector para la inspección de los servicios
Edificio Rectorado de la Universidad de Málaga
Teléf.: 952131067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG SOL DOC cristal IV
Fecha: 2026-01-13 09:29
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos dias Silvia
Del expte de ref la Cia nos dice que si en plazo de 15 dias no recibe
presupuesto desglosado lo dará por cerrado
Quedamos a vuestra disposición
Un saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)
Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uNr8CnrqKuO24y1TPIjHJLmRC?domain=bmsgroup.com> [5]

@bmsgroup

Join us on

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede
contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error
por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje

con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo
electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como

enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección
de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo
electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la

legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de
carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a
nuestra política de protección de datos. Puede consultar la
información
adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos
solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de

correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter
personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por
Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de
gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de
la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente

o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de

datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus

datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención

al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local
y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio
tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el
plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha
resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio
de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la
queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de
BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de

correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros
de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves

nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro
es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es>
[6].
Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con
inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186.
BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad
Civil
Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida
según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de
Seguros
y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

-----Mensaje original-----
De: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 5 de enero de 2026 12:26
Para: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG SOL DOC cristal III

Buenos dias Silvia

Antes de nada FELIZ AÑO
Retomando el stro cuando puedas quedamos a la espera Un saludo

-----Mensaje original-----
De: Yolanda Reyes
Enviado el: miércoles, 10 de diciembre de 2025 16:49
Para: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 EMAIL ASEG SOL DOC cristal II

Buenas tardes

Del expte de ref la Cia nos indica que estan a la espera del
presupuesto detallado de reparación para su estudio

Un saludo y gracias

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)
Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uNr8CnrqKuO24y1TPIjHJLmRC?domain=bmsgroup.com> [5]

@bmsgroup

Join us on

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede
contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error
por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje

con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo
electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como

enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección
de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo
electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la

legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de
carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a
nuestra política de protección de datos. Puede consultar la
información
adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos
solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de

correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter
personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por
Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de
gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de
la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente

o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de

datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus

datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención

al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local
y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio
tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el
plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha
resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio
de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la
queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de
BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de

correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros
de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves

nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro
es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es>
[6].
Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con
inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186.
BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad
Civil
Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida
según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de
Seguros
y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

-----Mensaje original-----
De: Yolanda Reyes
Enviado el: martes, 25 de noviembre de 2025 15:15
Para: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2025005587# REF V54404381 PARTE FOTO Y ACUSE Siniestro CESM
cristal

Buenas tardes Silvia
Del expte de ref quedamos a la espera de presupuesto desglosado, el
incidente tiene franquicia de 600€ Quedamos a vuestra disposición Un
saludo

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Direct: +34 952 640 371 (ext: 126)
Email: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371 www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uNr8CnrqKuO24y1TPIjHJLmRC?domain=bmsgroup.com> [5]

@bmsgroup

Join us on

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede
contener información sujeta a copyright o
legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo
por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error
por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje

con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo
electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como

enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de
carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra
dirección postal así como a través de nuestro Responsable de
Protección
de datos en la dirección de correo electrónico:
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de
correo
electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la

legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de
carácter
personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a
nuestra política de protección de datos. Puede consultar la
información
adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos
solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de

correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter
personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por
Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de
gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de
la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente

o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de

datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus

datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención

al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid,
con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10
local
y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho
Servicio
tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el
plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha
resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al
Servicio
de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la
queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al
Cliente de la Correduría.
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial
de
BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS
Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con
domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de

correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y
reaseguros
de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves

nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro
es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es>
[6].
Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con
inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186.
BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad
Civil
Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida
según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de
Seguros
y Reaseguros Privados.
P Please consider the environment before printing this e-mail.

-----Mensaje original-----
De: scanca <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 24 de noviembre de 2025 11:33
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Siniestro CESM cristal

Email originated externally.

Buenos días Yolanda,
Adjunto parte para dar de alta de siniestro en el complejo de estudios
sociales y marketing.
Muchas gracias y saludos
Silvia Canca
Delegación del rector para la inspección de los servicios Edificio
Rectorado de la Universidad de Málaga
Teléf.: 952131067

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Siniestro CESM cristal
Fecha: 2025-11-20 10:43
De: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Destinatario: <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>

Buenos días Silvia!

Adjunto te remito el impreso del siniestro del cristal, así como fotos
del mismo. Es un doble cristal y la rotura está en el exterior.
Estamos a la espera de presupuesto

Luisa Cordero Carreras

Encargada de Equipo. Servicio de Información, Conserjería y Atención
al
Usuario (SICAU)

Tel. 951 95 22 08 | [email-masked]<mailto:[email-masked]>

Complejo de Estudios Sociales y de Marketing

Ampliación Campus de Teatinos

Málaga
Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede
contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial.
Puede
ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo.
Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que

cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente
prohibida.
Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente

inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La

seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada.
Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por
posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo
adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos
electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y
archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede
ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como
a
través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección
de
correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar
esta
dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus
derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos.
Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la
normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección
de
datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre
nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos

una copia de la misma en la dirección de correo
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal

con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así
como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar
la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la
información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos
con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través
del
correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus
datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente

o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos
trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como,
específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de

datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus

datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas
contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas
apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros

S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en
INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2,
Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en
caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos
meses
en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del
Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para
ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito,
ante
el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046
Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de
Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y

Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y
RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse
en
la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es> [6]. Asimismo, se encuentra inscrita
en el
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS
Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene
concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera
legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mgCWCpQvMUMWglJT3TjHGsgFu?domain=iberia.bmsgroup.com> [7].
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct
Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No.
1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please
read the Insurance Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-rtiCqY0Nf03g4xTWUQHENr_P?domain=bmsgroup.com>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y
puede contener información sujeta a copyright o legalmente
confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el
destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda
informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o
copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por
error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el
mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del
correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará
responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su
responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que
por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como
enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el
responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede
ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como
a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la
dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También
puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar
cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre
protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de
conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra
política de protección de datos. Puede consultar la información
adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos
solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de
correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter
personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por
Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de
gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de
la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus
datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a
través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No
transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo
exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros
servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de
la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre
protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección.
No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por
cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas
corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y
reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros
S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en
INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2,
Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico
[email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de
resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en
caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos
meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado
del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo
imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o
reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de
la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con
domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046
Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de
Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y
Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y
RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse
en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Q0PzCoQrLUqRAo1TES5Hp6Sjt?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita
en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene
concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera
legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite
iberia.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mgCWCpQvMUMWglJT3TjHGsgFu?domain=iberia.bmsgroup.com>.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct
Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No.
1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal
information in connection with its insurance related activities please
read the Insurance Market Data Handling section, available at
http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-rtiCqY0Nf03g4xTWUQHENr_P?domain=bmsgroup.com>

Links:
------
[1] http://www.bmsgroup.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nuy2CrRxOFVYyNzs0cYH4aSVp?domain=bmsgroup.com>
[2] https://twitter.com/BMSGROUP<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/MeH8CvoBVSN5JBPsrfYHQUokW?domain=twitter.com>
[3] http://uk.linkedin.com/company/bms-group<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/g6YQCwmDWc8m5O4TLh8HJidY6?domain=uk.linkedin.com>
[4] http://www.dgsfp.mineco.es/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9LLZCxvEXcMVpGgTBiAHyxUNV?domain=dgsfp.mineco.es>
[5] http://www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/nuy2CrRxOFVYyNzs0cYH4aSVp?domain=bmsgroup.com>
[6] http://www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9LLZCxvEXcMVpGgTBiAHyxUNV?domain=dgsfp.mineco.es>
[7] http://iberia.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0nXOCyrGYuXwGjQh6s7HxEGaf?domain=iberia.bmsgroup.com>