Subject: S#2026004542#E-MAIL CIA DESACUERDO REHUSE
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Aug 2026 12:21:48 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 14:18
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RV: S-671646065

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 14:05
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-671646065

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
671646065 / 651-9833
Póliza:
046560186
Asegurado:
FEDERACION ANDALUZA DE ATLETIS
Tomador:
FEDERACION ANDALUZA DE ATLETIS
FECHA SINIESTRO:
01-07-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
14 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Hemos enviado el motivo de rehúse rectificado, para que remitan al lesionado.
Reiteramos que seguimos sin estar de acuerdo con los motivos que indica BEIMAN,
dado que ante una reclamación judicial, el rehúse NO tiene sustento ni defensa
alguna ya que el Art 16 de la LCS es muy claro que si por la denuncia tardía la
compañía no puede justificar DOLO o CULPA GRAVE, no puede desentenderse de la
asistencia o indemnización.
Intente contactar telefónicamente con Uds. sin éxito.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sTIpCJqg5TVyRMoizi34hy0xtl?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_o2xCKZj4T69lpkhAsBoh5DaW-?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-671646065.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/w8I6CL8k4s7XA82cjtDWhyke_u?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L5vMCMQl4U79gmYc1uZ9h8_oqT?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ocwvCXoz4SWG1rZIXcL4hWSDSi?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ocwvCXoz4SWG1rZIXcL4hWSDSi?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xX55CE9M4uYnmXjhNfGNh79MOY?domain=allianz.es>
14-08-2026 14:05:24  020141000410DRTC20