Subject: S#2026003048#E-MAIL CIA PTE RESPUESTA CONTRARIA
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Aug 2026 13:27:58 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 12:24
Para: Laura Martinez <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/116 SINIESTRO 2026003048

Buenos días, 

El pasado 04/08/2026 se realizó oferta para los daños materiales. 

Por otro lado, nuestro perito medico visito al lesionado el pasado
10/08/2026 y estamos a la espera de valoración. 

Un saludo. 

S. Ureña

Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: martes, 11 de agosto de 2026 08:14
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2026/116 SINIESTRO 2026003048

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.