Subject: S#2026004425# MAIL CIA SOLICITA CERTIFICADO BANCARIO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Aug 2026 10:32:46 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 9:01
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Información sobre tu S-671649845

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS EMPRESAS II
C/ Ramírez de Arellano 35, 5ª Planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288549
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
671649845 / 906-0118
Póliza:
050819223
Asegurado:
FRUTIDIMARE INVESTMENT SL
Tomador:
FRUTIDIMARE INVESTMENT SL
FECHA SINIESTRO:
20-07-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
14 de Agosto de 2026

Hola FRUTIDIMARE INVESTMENT SL,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia al siniestro 671649845.

Para seguir con la gestión de tu caso, necesitamos que nos envíes cuanto antes
la copia del documento en el que se acredite que eres el titular de la cuenta
bancaria. De este modo, podremos ingresar 1801,32 euros, correspondiente a
siniestro.

Seguimos acompañándote para darte el mejor servicio.

Tu equipo Allianz.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hDWuC59pYu2RwEwfyiq4hkKhVS?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Rh3LCkZnETP4o9oUySnYhGQiNK?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Rh3LCkZnETP4o9oUySnYhGQiNK?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mmewC32nWIOxWqWTgfZNhQde26?domain=allianz.es>
14-08-2026 09:01:26  020141000410DRTC20