Subject: S#2022000544#E-MAIL CIA CERRADO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Aug 2026 10:35:02 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2026 10:30
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2022/57 SINIESTRO 2022000544

Buenos días, 

Siniestro cerrado desde el pasado 03/08/2026.

Un saludo. 

S. Ureña

Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: jueves, 13 de agosto de 2026 08:49
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2022/57 SINIESTRO 2022000544 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.