Subject: S#2026004750#E-MAIL CIA SOL DOC
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 14 Aug 2026 07:57:27 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 13 de agosto de 2026 14:04
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RV: POL. 058050240 / PARTE NO REGISTRADO

De: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 13 de agosto de 2026 14:04
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: POL. 058050240 / PARTE NO REGISTRADO

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 13 de agosto de 2026 10:50
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Sergio Remon <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-671706375

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
671706375
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
13 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Nombre lesionado/a: JUAN TURRAU LAPETRA.

En respuesta a vuestro correo, solicitando información sobre el expediente en
referencia.
Indicamos que según nos informa HNA el asegurado permanecerá en Canadá, y no es
posible prestar asistencia ensanitaria en el extranjero, una vez regrese a España
se podrá dar la asistencia sanitaria correspondiente.
Mientras tanto, para asistencia sanitaria en el extranjero, la póliza es por
reembolso hasta los limites establecidos en póliza, una vez acreditado que al
asegurado tiene la correspondiente licencia que lo ampare..

Para ello deben presentar:
- Declaración de accidente firmada y cumplimentada por la federación.
- Todos los informes medicos relacionados con el accidente, desde la ocurrencia
al alta medica.
- Facturas de los gastos medicos.
- Copia de licencia de federado.

Una vez regrese a España deberá contactar al 900404444, para solicitar
asistencia sanitaria en centros concertados.
Quedamos pendientes, para poder gestionar.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671706375<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/1s3qCnrqKukKz2DsNiQqhJ9ACm?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671706375<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PNtjCoQrLUQBMRYs6sq8hpH5xk?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-671706375.

Pendientes de sus noticias, le/s saludamos atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yRAoCzKJZI7x3ZqI1T7Wh9DJWS?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/yRAoCzKJZI7x3ZqI1T7Wh9DJWS?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EkHFCl5oGSjAy8EhGfMJhz4pXp?domain=allianz.es>
13-08-2026 10:49:59  020141000410DRTC20