Subject: P#45875250# CONSULTA RECIBO COBRADO POLIZA ANULADA 45875250
From: Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
To: AES_ES_SM_Buzon_Cobros_Distribuidores <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Aug 2026 15:08:00 +0000

Buenas tardes,

Respecto a la póliza 45875250, nos habéis abonado las comisiones del recibo 11982390, pero la póliza se encuentra anulada desde el año pasado. Adjunto email donde nos confirmabais la anulación de la póliza. ¿Nos podéis aclarar por favor?

Gracias de antemano

Un saludo

Desire Bernal
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/YR_hCPZo4TN7vmPIzX8Jz?domain=bmsgroup.com/>

  @bmsgroup<https://protect-eu.mimecast.com/s/81rkCRoq9S0AnlxUPadgN?domain=twitter.com>                        Join us on<https://protect-eu.mimecast.com/s/8u87CVPx6ukD0KYuJUZIR?domain=uk.linkedin.com>

Subject: Anulación póliza 45875250 y recibo 00000000
From: AES_ES_SM_Buzon_Cobros_Distribuidores <[email-masked]>
To: Lourdes Soria <[email-masked]>
Date: Fri, 8 Aug 2025 07:24:29 +0000

Email originated externally.

Estimado mediador,

Le informamos que la póliza 45875250 y el recibo 00000000 serán anulados de forma automática por el sistema AXA.

Reciba un cordial saludo,

Operaciones Contabilidad Distribuidores
[email-masked] <[email-masked]>

Este mensaje contiene  informacion  confidencial destinada  para ser
leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye
un compromiso  para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes.
Queda  prohibida la  reproduccion,  publicacion, divulgacion,  total
o parcial del mensaje asi como el uso  no autorizados por el emisor.
En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al
remitente lo antes posible.

This message contains confidential information for the exclusive use
of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA
except  where  provided  for in  a  signed  agreement  between  both
parties.  Any unauthorised disclosure,  use or dissemination, either
whole  or  partial,  is  prohibited.  If you  are  not  the intended
recipient  of  the  message,  please  notify  the  sender as soon as
possible.