Subject: P#283130109093#Solicitud de modificación de la póliza de seguro para un nuevo patinete eléctrico
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Thu, 13 Aug 2026 12:22:18 +0200

Email originated externally.

 

 

 

 

De: [email-masked] <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 8:33
Para: 'Isabelle Ofner' <[email-masked]>
Asunto: RE: Solicitud de modificación de la póliza de seguro para un nuevo
patinete eléctrico

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que no sería posible realizar la modificación en su
póliza del nuevo vehículo asegurado ya que su peso supera los 25kg y no se
considera un VPL(vehículo personal ligero), necesitando una RC superior.  

 

Para anular la póliza actual por desaparición del riesgo, necesitamos que
nos remita a este mismo email su solicitud de baja por escrito. 

 

Un saludo. 

 

 

Pilar Durán.

+34 912 904 401

 <mailto:[email-masked]> [email-masked]

 

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/95mDCxvEXcz9jnzH8fEGhyU9vr?domain=segurabici.es> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/aDhiCyrGYup03qpFMhm2hxK-_O?domain=segurabici.es

 

Este mensaje y los documentos, que en su caso, lleve anexos, puede contener
información confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va
dirigido. Si usted no es destinatario de este mensaje cualquier uso,
lectura, retención, difusión o copia están prohibidos legalmente.

This e-mail and any associated attachments is confidential and intended
solely for the use of the individuals to whom it is addressed. If you are
not the intended recipient, any use, reading, wrongful withholding,
dissemination, or copying of this e-mail is strictly prohibited.

 

De: Isabelle Ofner <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 8:11
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
CC: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Fwd: Solicitud de modificación de la póliza de seguro para un nuevo
patinete eléctrico
Importancia: Alta

 

Anfang der weitergeleiteten Nachricht:

Von: Isabelle Ofner < <mailto:[email-masked]>
[email-masked]>

Betreff: Solicitud de modificación de la póliza de seguro para un nuevo
patinete eléctrico

Datum: 7. August 2026 um 09:14:24 MESZ

An:  <mailto:[email-masked]> [email-masked]

Buenos días,

Tengo contratada con ustedes una póliza de seguro de responsabilidad civil
para mi patinete eléctrico Jeep (Póliza n.º 283130109093 / 001).

Lamentablemente, el patinete Jeep se ha averiado y ya no puede repararse.
Por este motivo, he tenido que comprar un nuevo patinete eléctrico de la
marca Navee.

Les agradecería si pudieran transferir la póliza de seguro existente al
nuevo patinete.

El nuevo patinete ya ha sido registrado en la DGT. Adjunto a este correo el
certificado de registro con el nuevo número de matrícula.

Les agradecería que me confirmaran si es posible realizar esta modificación
y, en caso afirmativo, que me enviaran la póliza de seguro actualizada.

Si necesitan cualquier documentación adicional, estaré encantada de
enviársela.

Muchas gracias por su ayuda y colaboración.

Atentamente,

Isabelle Ofner

Napfstrasse 21
3550 Langnau i. E.
Schweiz
Telefon: +41 79 224 70 55