Subject: S#2026002943#REF.- 63651425 - EMAIL A ASE ACUSE CTA
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: Gonzalo Albelda <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 17:39:48 +0000

Buenas tardes
Se ha dado traslado a la Cia de certificado de la cuenta para l pago de 845€ según el ppto aportado ( al no presenta fra no se abonará el IVA)
Un saludo

De: Gonzalo Albelda <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 12:00
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Re: S#2026002943#REF.- 63651425 - EMAIL A ASE GOFERTA

Email originated externally.

________________________________
Buenos días, Yolanda:

Gracias por la información.
Te adjunto certificado de titularidad de cuenta. Mi DNI es 28758923E. Teléfono 650050312.
Respecto a los perjudicados, creo que dispones de esos datos.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone

El 12 ago 2026, a las 9:41, Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> escribió:

Buenos dias

Del expte de ref hemos intentado contactar con usted por tlf  para trasladar la oferta tras las reclamaciones realizadas a Cia

  *   Asegurado - Gonzalo Albelda Espejo = 845,00€ + IVA (localización, reparación de tubería y retirada de escombros)
  *   2ºG – Antonio María Montaño Cortes = 1.475,06€ + IVA (enyesado y pintura paramentos afectados)
  *   1ºH – Mónica Rangel Buzón = 274,27€ + IVA (enyesado y pintura paramentos afectados)
  *   2ºH – Rafael Rodriguez Daza = 349,37€ + IVA (enyesado y pintura paramentos afectados)
  *   Local – Suministros Industriales Cabo Noval = 135,73€ +IVA (enyesado y pintura paramentos afectados)

Si dicho importe es de conformidad nos solicita que se le confirmen datos bancarios del asegurado y nos remitan los datos completos de cada uno de los perjudicados: NOMBRE, APELLIDOS, NIF, TELÉFONO MÓVIL E IBAN.. para se inden¡mnizados IVA deberán aportar factura si bien se solicitara a Cia de no aportarla si se indemniza según lo indicado a perjudicados

Desde BMS contactaremos con algunos perjudicados e indicaremos a Cia que realicen las ofertas correspondientes

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )

Directo:              +34 955 25 54 20

Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oiORCOyn4cMZQjLTEfB2hG2U0C?domain=bmsgroup.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>

Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>

De: Yolanda Reyes
Enviado el: lunes, 3 de agosto de 2026 10:43
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: S#2026002943#REF.- 63651425 - EMAIL A ASEG INFORMACION CIA II - GONZALO ALBELDA ESPEJO - AVDA CABO NOVAL S/N 3ºG 11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA CADIZ -

Buenos dias

Del expte de ref. tal como hemos comentado la Cia ha recibido 27/7 el informen pericial estando en plazo para revisión

Esperamos darle resolución en breve, también se esta en contacto con perjudicado para que sepa que seguimos tramite

Un saludo

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Yolanda Reyes

Claims Broker/Technician

BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )

Directo:              +34 955 25 54 20

Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga

+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oiORCOyn4cMZQjLTEfB2hG2U0C?domain=bmsgroup.com/>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>

Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>

De: Maria del Carmen Moral <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 13 de julio de 2026 10:54
Para: Gonzalo Albelda <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2026002943#REF.- 63651425 - EMAIL A ASEG INFORMACION CIA - GONZALO ALBELDA ESPEJO - AVDA CABO NOVAL S/N 3ºG 11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA CADIZ -

Buenos días Gonzalo,

Según conversación telefónica, remitimos última información de la compañía aseguradora.

Reclamamos a la compañía para que cierre expediente lo antes posible.

En cuanto tengamos noticias les informamos. Gracias.

Saludos.

Maria Carmen Moral

Claims Handler

BMS Iberia

Teléfono:    +34 958 521 546 (Ext. 215)

Directo:      + 34 858 88 16 22

Móvil:          +34 687 525 398

Email:     [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada

www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oiORCOyn4cMZQjLTEfB2hG2U0C?domain=bmsgroup.com/>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/T0qHCPZo4TPNVR1U0hlXhx6ogT?domain=twitter.com>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>

Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K9BLCQ0p4sYlZp1FMi9DhG5Bl3?domain=uk.linkedin.com>

De: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 10 de julio de 2026 11:03
Para: enlacesegelevia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Yolanda Reyes <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2026002943#E-MAIL CIA PTE IP

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 9 de julio de 2026 14:53
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Siniestro : 63651425 605142501 / Riesgo: GONZALO ALBELDA ESPEJO / Póliza : 660072004 / REF AS: ASFU2026884565

Email originated externally.

________________________________

Apreciados Sres.:

 Informarles que seguimos pendientes de informe pericial, el cual procedemos a reclamar.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Ana Belén Bustamante Alonso
Dpto. de Siniestros
Grupo Mutua Propietarios
C/Londres 29. 08029 Barcelona
Telf: 93 487 30 20
Fax: 93 272 03 36
www.mutuadepropietarios.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IX2vCRoq9Sx0Z1DhOs6kh1x_Ai?domain=01jpv.mjt.lu>

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wBK5CVPx6uYkQ6nFQtrWhEkNKZ?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wBK5CVPx6uYkQ6nFQtrWhEkNKZ?domain=01jpv.mjt.lu>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Vw_FCW7y4uVXoKLtpukEhosmx8?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Vw_FCW7y4uVXoKLtpukEhosmx8?domain=01jpv.mjt.lu>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XpUdCXoz4SWDrRPc7CL4hWPoY6?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/XpUdCXoz4SWDrRPc7CL4hWPoY6?domain=01jpv.mjt.lu>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/OBGoCYvAgcwpBqWujFJnhxIxe_?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/OBGoCYvAgcwpBqWujFJnhxIxe_?domain=01jpv.mjt.lu>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/TaJaCZVBjF08BLqfMHVXhB_TmT?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/TaJaCZVBjF08BLqfMHVXhB_TmT?domain=01jpv.mjt.lu>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5Kq9C1rlRulBWoAuAIp5hVR96r?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/5Kq9C1rlRulBWoAuAIp5hVR96r?domain=01jpv.mjt.lu>
  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ECgYC2vmVcgZyX2TpS3zh5EcFL?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ECgYC2vmVcgZyX2TpS3zh5EcFL?domain=01jpv.mjt.lu>

___________________________________________________
Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
____________________________________________________

Le informamos que sus datos pueden ser tratados por MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA, con domicilio en Barcelona, C/ Londres, 29, 08029, cuyo delegado de protecci?n de datos puede contactarse en [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Los datos ser?n tratados con la finalidad de gestionar y mantener la relaci?n con Usted. La base leg?tima para el tratamiento de sus datos es la gesti?n de dicha relaci?n. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificaci?n y supresi?n, oposici?n, limitaci?n y portabilidad contactando con MUTUA DE PROPIETARIOS en el correo electr?nico [email-masked]<mailto:[email-masked]> o a la direcci?n postal antes indicada. Puede consultar informaci?n adicional sobre nuestra Pol?tica Privacidad aqu?<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kS-pC32nWIO9Nlgs9TZNhQ3PiC?domain=01jpv.mjt.lu>.

Este mensaje puede contener informaci?n confidencial o protegida legalmente. Est? exclusivamente destinado al usuario de destino. Si, por un error de env?o o transmisi?n, ha recibido este mensaje y usted no es el destinatario del mismo, por favor, notifique de este hecho al remitente. Si no es el destinatario final de este mensaje no debe usar, informar, distribuir, imprimir, copiar o difundir este mensaje bajo ning?n medio.
style='font-size: 8pt; font-family: Arial'>____________________________________________________

​<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iEVhC4RoXFq9kO2IoUGlh40LPr?domain=01jpv.mjt.lu> <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LuzKC59pYu2pN7PHwcq4hk0lGp?domain=01jpv.mjt.lu>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LuzKC59pYu2pN7PHwcq4hk0lGp?domain=01jpv.mjt.lu>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]<mailto:[email-masked]>. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oL-8C6RqZFq0wv6INf7Xh5jfeP?domain=dgsfp.mineco.es>. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/o0UcC7Lr4uwV7KXuQh3jho3jU5?domain=bmsgroup.com>