Subject: S#2026004542#ENVIO A BEIAMAN REF. 671646065 FRANCISCO AGÜERA MORENO. FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 12:25:10 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 13:52
Para: Ana Delgado duran <[email-masked]>; cris <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. 671646065 FRANCISCO AGÜERA MORENO. FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO

Buenos días.

En relación al siniestro de referencia, a continuación remito e-mail de Allianz.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 10:16
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-671646065

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
671646065
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
12 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Nombre lesionado/a: FRANCISCO AGUERA MORENO.

Indexamos respuesta del asegurado al rehúse que informamos, en base a lo
comentado por Beiman.
No vemos posibilidad de defensa alguna  por dar el parte en forma tardía.
Entendemos por nuestro lado,que se debería proceder con la cobertura.
Revisando la póliza, no consta en ningún lado el plazo de 14 días que hace
mención Beiman, solicitamos nos confirmen de donde surge esa información.
Rogamospuedan revisar y trasladar a Beiman, para que lo analicen y gestionen
según corresponda..

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8f-YC86v4cEP52jI2igwhy5Nua?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9V3MC9Qw4UDNWlmtOsNQhqDm8I?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-671646065.

Pendientes de sus noticias, le/s saludamos atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EYSNCoQrLUQPVgXFNTq8hpCOsG?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EYSNCoQrLUQPVgXFNTq8hpCOsG?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L3xqC6RqZFq06pohpf7Xh5OT3f?domain=allianz.es>
12-08-2026 10:15:44  020141000410DRTC20

Subject: [EXT] REHUSE PARTE ACCIDENTE FEDERACION ANDALUZA ATLETISMO
From: Francisco Agüera Moreno<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "Ana Delgado duran" <[email-masked]>
Date: Tue, 11 Aug 2026 11:14:04 +0000

Buenas tardes, en relación al escrito de rehúse al parte que he dado por lesión a través de la Federación Andaluza de Atletismo, adjunto escrito de alegaciones.

Atte,

Francisco Agüera Moreno