Subject: S#2026003290# MAIL CIA REHUSE
From: siniestros <[email-masked]>
To: Santiago Romero <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 11:16:41 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 11:11
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: R.C. Cía contraria: S-661789874

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
661789874 / 680-7867
Póliza:
048586904
Asegurado:
GRUPO HERMANOS MARTIN S.A.
FECHA SINIESTRO:
19-05-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
12 de Agosto de 2026

Hola:

Con motivo del siniestro referenciado, lamentamos no poder aceptar su
reclamación, ya que de los antecedentes que poseemos no se desprende culpabilidad
alguna para nuestro asegurado.

Seguimos acompañándote para darte el mejor servicio.

Tu equipo Allianz.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gzNTCZVBjF08l76uJIVXhBHdQT?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/gzNTCZVBjF08l76uJIVXhBHdQT?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wra1CN9m4uzP7ZWumf2OhygX8_?domain=allianz.es>
12-08-2026 11:11:11  020141000410DRTC20