Subject: S#2026004677# MAIL CIA SOLICITA INFO/DOCUMENTACION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 11:11:41 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 10:07
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Información agente: S-671692591

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
671692591 / 680-9589
Póliza:
057337737
Asegurado:
RIVOLI BALLONTI RETAIL SOCIMI,S.A
Tomador:
RIVOLI BALLONTI RETAIL SOCIMI,S.A
FECHA SINIESTRO:
05-08-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
12 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Con relación al siniestro de referencia, con el fin de iniciar el trámite,
precisamos faciliten:
- Declaración detallada del Asegurado indicando lo ocurrido y si hubo testigos o
cámaras que grabaranla caída.
- Copia de la reclamación recibida.
- Medidas de seguridad adoptadas por parte del asegurado con relación a la
limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
- Si existía señalización desuelo mojado.

Por otra parte, comprobamos que el recibo de la póliza está todavía pendiente de
liquidar. Precisamos confirmen liquidación para poder gestionar el siniestro por
favor.

Gracias.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671692591<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/JQ_7CG5O4S6ONKPTpimXhBp8sA?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671692591<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/2hWACJqg5TVAW32CLs34hyP6oy?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-671692591.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/rc7xCKZj4T6MyzYTptBoh5RO2N?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/CDbpCL8k4s7wDygcguDWhylvPz?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KY_HCW7y4uVXLRQCyckEholkW7?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KY_HCW7y4uVXLRQCyckEholkW7?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/0PFGCD9L4uyJLNWuWfGxhjUxcN?domain=allianz.es>
12-08-2026 10:06:53  020141000410DRTC20