Subject: S#2026004714#E-MAL CIA SOL DOC
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 08:47:15 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2026 14:26
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: RV: POL. 58098466 / PARTE NO REGISTRADO

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2026 11:28
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Accidentes colectivo: Docs general y sanita S-671699897

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
671699897
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
11 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Conforme a lo establecido en el artículo 16 de la Ley de Contrato de Seguro,
precisamos para continuar con el trámite del siniestro de referencia que nos tiene
declarado en fecha 10-08-2026 del lesionado/a LOPEZ SAAVEDRA, FERNANDO, nos
faciliten:

- Declaración del siniestro, donde conste la forma de ocurrencia.

- Informe de urgencias o de primera asistencia, así como informes sucesivos.

Sin otro particular, atentamente le/s saludamos.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/S2qzCl5oGSjX8LOHyiMJhzd6QF?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FPbYCwmDWc2ymo0FXSG6hJrJrG?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FPbYCwmDWc2ymo0FXSG6hJrJrG?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/D8LXCjqmDTVRXglIWfAjhm2zJ6?domain=allianz.es>
11-08-2026 11:27:57  020141000410DRTC20