Subject: S#2026004542#E-MAIL CIA SOL REVISION BEIMAN
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 08:36:13 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 10:16
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-671646065

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
671646065
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
12 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Nombre lesionado/a: FRANCISCO AGUERA MORENO.

Indexamos respuesta del asegurado al rehúse que informamos, en base a lo
comentado por Beiman.
No vemos posibilidad de defensa alguna  por dar el parte en forma tardía.
Entendemos por nuestro lado,que se debería proceder con la cobertura.
Revisando la póliza, no consta en ningún lado el plazo de 14 días que hace
mención Beiman, solicitamos nos confirmen de donde surge esa información.
Rogamospuedan revisar y trasladar a Beiman, para que lo analicen y gestionen
según corresponda..

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/8f-YC86v4cEP52jI2igwhy5Nua?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/9V3MC9Qw4UDNWlmtOsNQhqDm8I?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-671646065.

Pendientes de sus noticias, le/s saludamos atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EYSNCoQrLUQPVgXFNTq8hpCOsG?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EYSNCoQrLUQPVgXFNTq8hpCOsG?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L3xqC6RqZFq06pohpf7Xh5OT3f?domain=allianz.es>
12-08-2026 10:15:44  020141000410DRTC20

Subject: [EXT] REHUSE PARTE ACCIDENTE FEDERACION ANDALUZA ATLETISMO
From: Francisco Agüera Moreno<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>, "Ana Delgado duran" <[email-masked]>
Date: Tue, 11 Aug 2026 11:14:04 +0000

Buenas tardes, en relación al escrito de rehúse al parte que he dado por lesión a través de la Federación Andaluza de Atletismo, adjunto escrito de alegaciones.

Atte,

Francisco Agüera Moreno