Subject: S#2026004651#E-MAIL CIA REF
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 08:38:03 +0200

Email originated externally.

De: Atención al Cliente Autos <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 12 de agosto de 2026 8:17
Para: [email-masked]
CC: [email-masked]
Asunto: [Ticket #C0XV84VGM] RV: ENVIO STRO.2026004651

Estimado colaborador,

Confirmarle que hemos procedido a la apertura del siniestro cuya referencia es SB01 2026/249

Atentamente,

Atención al Cliente

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

10-08-2026 10:48:54 - Siniestros Autos:

 	

Remitente

Siniestros Autos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 

Fecha

10-08-2026 10:48:54

Destinatario

Autos GoContact <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 

Cc

		

Reply to

Siniestros Autos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 

Asunto

RV: ENVIO STRO.2026004651

 

Buenos días, 

Para apertura de siniestro, por favor. 

Gracias. 

Saludos,

Zaida A.

Departamento de Siniestros Autos

  Antes
de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización
está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>  <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: viernes, 7 de agosto de 2026 08:11
Para: Siniestros Autos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: ENVIO STRO.2026004651 

 

 

BMS MEDIACIÓN IBERIA, CORRED. SEG.

PASEO DE LA CASTELLANA, 28 ENTREPLANTA

28046 MADRID

Tel:  (91) 419 76 40        Fax:

e-mail:  

Siniestro          2026004651

Compañía:

LIONS GATE IBERIA CONSULTING SERVICES S.L.U.

Referencia:

Póliza:  

283130110288

 

F.Efecto:

16/07/2026

Forma de Pago:

  Anual

Informe Siniestro tipo  Reclamación

F.Ocurrencia:

28/07/2026

F.Comunicación:

28/07/2026

Lugar:

VIA SERVICIO JUNTO AUTOVIA V21 DIRECCION SAGUNTO ALTURA DEBAJO DEL PUENTE DE MASSAMAGREL - VALENCIA

Descripción:

EL ASEG. CIRCULABA EN PARALELO JUNTO A OTRO PATIENETE CUANDO EL VEH. CONTRARIO NO RESPECTO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD AL ADELANTARLOS POR EN MEDIO DE AMBOS GOLPEANDOLE

TOMADOR

Nombre:

BEATRIZ GIMENEZ MARTINEZ

NIF:

33454170A

Dirección:

C/ CASTILLO DE BENISANO N-17 ESC B PUERTA 19  46018  VALENCIA 

ASEGURADO

		

PERJUDICADO

CONTRARIO

Nombre:

VICENTE SANCHEZ CARRIO

Teléfono: 

Dirección:

CP:

	Localidad:

						

VEHÍCULO

Modelo:

 WOTTAN STORM T

Matrícula:

3444-LBM

COMPAÑÍA

Nombre:

Póliza:

Ref.Cía.:

Tramitador:

Teléfono:

OBSERVACIONES

PERITAJE

			

OBSERVACIONES  RECLAMACION

									

 

 

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>  <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >

Enviado el: jueves, 6 de agosto de 2026 11:57
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Siniestros

Nuevo siniestro