Subject: S#2024002934#E-MAIL CIA PTE CONTESTACION LETRADO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 12 Aug 2026 08:23:40 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2026 14:08
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF SB01 2024/78 SINIESTRO 2024002934 

 

Buenos días, 

El pasado 28/07/2026 realizamos una nueva oferta, estando a la espera de
contestación del letrado de la lesionada. 

Un saludo. 

 

S. Ureña

Dpto. Siniestros Autos

 

Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje. 

 

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 10 de agosto de 2026 11:10
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2024/78 SINIESTRO 2024002934

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.