Subject: S#2026004542#ENVIO A BEIMAN REF. 671646065 POLIZA 046560186 FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO. LESIONADO FRANCISCO AGÜERA MORENO
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 10 Aug 2026 11:05:20 +0000

De: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 10 de agosto de 2026 10:04
Para: Ana Delgado duran <[email-masked]>; cris <[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Asunto: REF. 671646065 POLIZA 046560186 FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO. LESIONADO FRANCISCO AGÜERA MORENO

Buenos días.

A continuación remito e-mail de Allianz solicitando aclaraciones.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Inmaculada Romero
Claims Handler
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 200)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 7 de agosto de 2026 12:06
Para: siniestros <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S-671646065

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
671646065
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
7 de Agosto de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Nombre lesionado/a: FRANCISCO AGUERA MORENO.

En respuesta a vuestra solicitud de rehúse, solicitamos aclaraciones, ya que
consideramos que los motivos de rehúse que informan por denuncia tardía, no son
defendibles.
Quedamos pendientes.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/KiU-C9Qw4UDRwNvI3iNQhqo1Uz?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-671646065<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/vzC5C0VkQFpJAgKsWsPzh96COE?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-671646065.

Pendientes de sus noticias, le/s saludamos atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dcq0CpQvMU7QROGh3T2NhGGi-R?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/dcq0CpQvMU7QROGh3T2NhGGi-R?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/P8a9C7Lr4uwEBVvu8f3jhoAP7e?domain=allianz.es>
07-08-2026 12:06:07  020141000410DRTC20