Subject: S#2026004630#E-MAIL CIA REF
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Mon, 10 Aug 2026 10:31:03 +0200

Email originated externally.

De: Atención al Cliente Autos <[email-masked]> 
Enviado el: viernes, 7 de agosto de 2026 14:51
Para: [email-masked]
Asunto: [Ticket #C0XPW4YYV] RV: ENVIO STRO.2026004630

Estimado colaborador,

Confirmarle que hemos procedido a la apertura del siniestro cuya referencia es SB01 2026/246

Atentamente,

Atención al Cliente

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

06-08-2026 11:05:47 - Siniestros Autos:

 	

Remitente

Siniestros Autos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 

Fecha

06-08-2026 11:05:47

Destinatario

Autos GoContact <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 

Cc

		

Reply to

Siniestros Autos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> > 

Asunto

RV: ENVIO STRO.2026004630

Buenos días

Reenvío para apertura

Muchas gracias

Un saludo

 

Elena Mondéjar

Departamento de Siniestros Autos

  Antes
de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización
está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>  <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: miércoles, 5 de agosto de 2026 13:23
Para: Siniestros Autos <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: ENVIO STRO.2026004630 

 

 

BMS MEDIACIÓN IBERIA, CORRED. SEG.

PASEO DE LA CASTELLANA, 28 ENTREPLANTA

28046 MADRID

Tel:  (91) 419 76 40        Fax:

e-mail:  

Siniestro          2026004630

Compañía:

LIONS GATE IBERIA CONSULTING SERVICES S.L.U.

Referencia:

Póliza:  

283130107097

 

F.Efecto:

15/05/2026

Forma de Pago:

  Anual

Informe Siniestro tipo  Reclamación

F.Ocurrencia:

31/07/2026

F.Comunicación:

31/07/2026

Lugar:

AVENIDA DE MIRAMAR 59 - MIRAMAR (VALENCIA)

Descripción:

EL ASEG. IBA CIRCULANDO POR LA AVENIDA CUANDO EL VEH. CONTRARIO SE SALTA UN STOP Y GIRA A LA IZQ. SIN SEÑALIZAR INVADIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DEL ASEG.

TOMADOR

Nombre:

JAVIER REYES PAUSÃ€

NIF:

20447561-D

Dirección:

CL PLAYA DE BELLREGUARD, 1 - 1  46270  VILLANUEVA DE CASTELLON 

ASEGURADO

		

PERJUDICADO

CONTRARIO

Nombre:

DESCONOCIDO

Teléfono: 

Dirección:

CP:

	Localidad:

						

VEHÍCULO

Modelo:

 CUPRA FORMENTOR

Matrícula:

1479-LYW

COMPAÑÍA

Nombre:

Póliza:

Ref.Cía.:

Tramitador:

Teléfono:

OBSERVACIONES

PERITAJE

			

OBSERVACIONES  RECLAMACION

									

 

 

De: Javier Reyes <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >

Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 11:38
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
CC: Inmaculada Romero <[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Asunto: Re: COMUNICACION DE SINIESTRO

Buenos días, 

He vuelto a enviar el formulario. Adjunto los documentos que, por su tamaño no he podido adjuntar por web: parte de lesiones y diligencias de la policia local de Miramar. Las fotografias, las puede consultar en:

https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/tLjSC4RoXFq7N9AsOfGlh4wCbZ?domain=dropbox.com <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/OX0iC59pYu2WmpYfOhq4hkKF2l?domain=checkpoint.url-protection.com> &st=g3jnq78s&dl=0