Subject: S#2026003828#E-MAIL CIA NO PROCEDE MEJORA
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>, Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Thu, 6 Aug 2026 09:54:32 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 6 de agosto de 2026 8:28
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: RV: exp0001/30/2026/9798

"Les comunicamos que, desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h."

Rocío Belda
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.302)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29, 41013 - Sevilla
T: +34 954 286 216  www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 14:28
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: exp0001/30/2026/9798

Email originated externally.

________________________________

________________________________
[Imagen quitada por el remitente. Logo Caser Grupo Helvetia]