Subject: S#2026004409#ENVIO A CIA S-671314697
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Aug 2026 06:34:57 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 6 de agosto de 2026 8:33
Para: AZIBL_GO_FWDocumento_Contacto <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: S-671314697

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del federado.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: jose miguel gonzalez <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 11:54
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF. 671314697 ADRIAN GONZALEZ GRISALEÑA

Email originated externally.

________________________________
Buenos días nosostros no hemos adelantado nada de dinero. Por tanto el pago sería por completo al perjudicado. Les adjunto de nuevo el presupuesto que nos envió el perjudicado.
Muchas gracias.
Un saludo.