Subject: s#2026004539# ref V72473921 EMAIL CIA GABINETE PERICIAL ausente petuya
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 6 Aug 2026 05:59:27 +0000

De: Batxi Petuya <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 6 de agosto de 2026 7:55
Para: Yolanda Reyes <[email-masked]>
Asunto: Ausente de oficina Re: s#2026004539# ref V72473921 EMAIL CIA GABINETE PERICIAL

Email originated externally.

Estaré ausente hasta el martes, 11 de agosto.

Pueden ponerse en contacto en el teléfono (91 572 30 60) o a través de
los correos electrónicos ([email-masked]<mailto:[email-masked]>).

Cualquier asunto urgente, pueden contactar con mi compañera Raquel
García en el mismo teléfono o a través de su correo electrónico
([email-masked]<mailto:[email-masked]>).

Gracias,

*Juan B. Petuya (Batxi)*

Director Nacional Middle Market

--

Raquel Garcia

Administración

Addvalora Global Loss Adjusters
+34 915 723 060 <+34915723060> | Extensión 302 <302>
[email-masked]<mailto:[email-masked]>
grupoaddvalora.com
<https://www.linkedin.com/company/grupoaddvalora<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PQOsC0VkQFpkv7zCWsPzh9JLH_?domain=linkedin.com>>
 <https://www.madridreinsuranceweek.com/<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/OaPLCgLjzuDq6oJhEtk6h4DNdk?domain=madridreinsuranceweek.com>>

********************ADVERTENCIA LEGAL********************
La información contenida en este mensaje y archivos adjuntos es privada,
confidencial y de uso exclusivo de la(s) persona(s) y entidad(es) a la(s)
que va dirigido. Las entidades que forman el GRUPO ADDVALORA son
corresponsables del Tratamiento de sus datos de carácter personal, así como
Encargados del tratamiento por cuenta de sus clientes. Para el ejercicio de
los derechos reconocidos en el Reglamento (UE) 2016/679 - Reglamento
General de Protección de Datos (RGPD) puede dirigirse ante el Responsable
de Protección de Datos, en la cuenta de correo electrónico
[email-masked]<mailto:[email-masked]>, o bien carta a la atención de
Responsable de Protección de Datos, GRUPO ADDVALORA, con domicilio en calle
Príncipe de Vergara nº 38-4ª planta, de la ciudad de Madrid (28001) Para
más información sobre el tratamiento de sus datos y ejercicio de sus
derechos, así como las entidades que forman el Grupo, puede visitar la Web
www.grupoaddvalora.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L599CjqmDTVYEB0cnuAjhmpI-S?domain=grupoaddvalora.com>
********************LEGAL NOTICE ********************
The information contained in this message and attachments is private,
confidential and of exclusive use by the person (s) and entity (ies) to
which it is addressed. The entities that make up the GRUPO ADDVALORA are
the Data Controllers and jointly responsible for the processing of their
personal data, as well as the Data Processors on behalf of their clients.
All queries related to the exercise of the rights recognized in the
Regulation (EU) 2016/679 - General Data Protection Regulation (GDPR) can be
addressed to the Data Protection Officer, via email at the address
[email-masked]<mailto:[email-masked]>, or by letter to the attention of the
“Responsable de Protección de Datos”, GRUPO ADDVALORA, with address at
Calle Príncipe de Vergara, 38, 4ª planta, Madrid (28001) For further
information about the processing of your personal data and exercise of your
rights, as well as the entities that make up the Group, you can visit the
website www.grupoaddvalora.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L599CjqmDTVYEB0cnuAjhmpI-S?domain=grupoaddvalora.com>