Subject: S#2026003791# MAIL ASEG REHUSE
From: Yolanda Reyes <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Date: Wed, 5 Aug 2026 12:08:04 +0000

Buenos dias
Del expte de ref le reenviamos escrito de Cia informando d ela no cobertura
Quedando a su disposición
Un saludo

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
881611850 / 754-9792
Póliza:
057181486
Asegurado:
CAVACARBON SLSL
Tomador:
CAVACARBON SLSL
FECHA SINIESTRO:
14-06-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]

Muy Sr/es nuestro/s:

En relación con el siniestro referenciado, lamentamos comunicarle nuestro total
rehúse de cualquier consecuencia económica que pudiera derivarse del mismo, en
atención a los siguientes motivos:

No existen daños causados por filtraciones, respecto al origen, le informamos
que los trabajos de impermeabilización de la terraza para evitar que en el futuro
filtre agua y cause daños, son trabajosde mantenimiento los cuales no quedan
amparados en póliza.

Por lo expuesto, les informamos que no podemos asumir indemnización alguna en el
presente asunto, al no quedar garantizado por la Póliza de seguro suscrita.

Atentamente.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pxoDC59pYuVLk28T9IBfkpLVn?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/pxoDC59pYuVLk28T9IBfkpLVn?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/mM8XCVPx6uDoqYBIGf4fEUYle?domain=allianz.es>
15-07-2026 08:29:58  020141000410DRTC20

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Yolanda Reyes
Claims Broker/Technician
BMS Iberia

Teléfono             +34 954 286 216  (Opc. 2 )
Directo:              +34 955 25 54 20
Email:                    [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>