Subject: P#041444389#: OSN: Información sobre las gestión solicitada P-04144438900000
From: Lourdes Soria <[email-masked]>
To: Carmen Diaz Alba <[email-masked]>
Date: Wed, 5 Aug 2026 09:54:18 +0000

Porque lo habras pedido con motivo traspaso, por eso te dice eso. Tienes que poner petición asegurado
Pte me confirmes.

Un cordial saludo.

Lourdes Soria
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 202)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Carmen Diaz Alba <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 11:29
Para: Lourdes Soria <[email-masked]>
Asunto: RV: OSN: Información sobre las gestión solicitada P-04144438900000

Hola Lourdes,

Mira lo que me ha comentado Allianz de la póliza 041444389. No se ha podido anular.

"Les comunicamos que, desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h."

Un saludo.
Carmen Díaz
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/YR_hCPZo4TN7vmPIzX8Jz?domain=bmsgroup.com/>

  @bmsgroup<https://protect-eu.mimecast.com/s/81rkCRoq9S0AnlxUPadgN?domain=twitter.com>                        Join us on<https://protect-eu.mimecast.com/s/8u87CVPx6ukD0KYuJUZIR?domain=uk.linkedin.com>

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 10:50
Para: Carmen Diaz Alba <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: OSN: Información sobre las gestión solicitada P-04144438900000

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficina de Soporte de Negocio

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
Carmen Diaz
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
5 de Agosto de 2026

PÓLIZA: 041444389.
TOMADOR: DIAZ CHACON, MARIA DEL CARMEN.

Estimado/a Colaborador/a:

En respuesta a su petición le comunicamos lo siguiente:

Lamentablemente no procede la gestión solicitada dado que la póliza dispone de
único recibo de renovación sin otro que lo sustituya..

Ayúdenos a mejorar nuestro servicio.
Su opinión es muy importante para nosotros. Ahora puede valorar la gestión
realizada de forma rápida y sencilla:
https://www.e-pacallianz.com/ngx-azs-epac/private/pue<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-iOOCPZo4TP04nkS1ilXhx91ZB?domain=e-pacallianz.com>
Solo tendrá que iniciar sesión y puntuar en formato 5 estrellas. ¡Gracias por su
colaboración!.

Cordialmente,
Oficina Soporte de Negocio.
ZAKARIA HALA, MOHAMED
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITCGGP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/CioYC1rlRul6pX9cWSp5hVXv83?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/CioYC1rlRul6pX9cWSp5hVXv83?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/jfmzCN9m4uzZNpGHmf2Ohy-qMk?domain=allianz.es>
05-08-2026 10:49:35  020141000410DRTC20