Subject: S#2026002956#ENVIO A CIA ref 2960/26
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 5 Aug 2026 09:17:42 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 11:13
Para: Dpto. prestaciones SURNE <[email-masked]>
CC: Patricia Adarve <[email-masked]>
Asunto: ref 2960/26

Buenos días, remito documentación necesaria para proceder al pago.

Quedamos a la espera que nos confirméis que se ha realizado.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Jose Feito <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 8:00
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: RECORDATORIO REF 2026002956 JOSE FEITO LLORENTE

Email originated externally.

________________________________
Buenos días.
Adjunto copia simple de aceptación de herencia y modelo 650.
Quedo a la espera de noticias suyas. Un saludo

Elena Martinez