Subject: S#2026003131#E-MAIL ASEG. NO RECLAMAN DAÑOS FISICOS
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 5 Aug 2026 09:59:28 +0200

Email originated externally.

De: Helga Torres <[email-masked]> 
Enviado el: miércoles, 5 de agosto de 2026 9:44
Para: [email-masked]
CC: 'Inmaculada Romero' <[email-masked]>
Asunto: RE: REF SB01 2026/122 SINIESTRO 2026003131

No reclamamos daños por lesiones ya que al menor lo atendió la ambulancia y
por suerte no fue grave, solo reclamamos daños del patinete. 

Un saludo,

Helga Torres

Surfaces For Climbing S.L.

0034-602.34.63.30

C/ Safa 10, Nave 30

17300 Blanes (Girona) Spain

  <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oKdDCoQrLUQDLwOt1fq8hpXVGh?domain=surfacesforclimbing.com> https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/PxNCCpQvMU79NwYfDh2NhGuEiI?domain=surfacesforclimbing.com

 

La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los
documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la
persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a
este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no
es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción,
distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o
cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está
prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al
remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de
sus adjuntos si los hubiere. 

Asimismo y en cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de
carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento
Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de
tratamiento por parte de SURFACES FOR CLIMBING SL con NIF B55027932, con la
finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y
administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la
legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o
transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede
dirigirse por email a [email-masked]
<mailto:[email-masked]> , con el fin de ejercer sus derechos
de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de
tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de
decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de
Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Asimismo, tiene derecho a
presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

 

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
[mailto:[email-masked]] 
Enviado el: miércoles, 05 de agosto de 2026 9:35
Para: 'Helga Torres'
CC: Inmaculada Romero
Asunto: REF SB01 2026/122 SINIESTRO 2026003131

Buenos días, en relación al sinestro de referencia para poder iniciar su
reclamación por lesiones, necesitamos que nos remita, en formato .PDF: 

1.	Informe de urgencias de la primera asistencia dentro de las 72 horas
posteriores al accidente. 
2.	Informes de evolución y alta médica del procedimiento rehabilitador
seguido. 
3.	Certificado de asistencia a sesiones de rehabilitación / copia de la
hoja de firmas asistencia a rehabilitación. 
4.	Parte de baja laboral y parte de alta laboral, en caso de haber
cursado la misma durante el tratamiento rehabilitador.  

Quedamos a la espera de los mismos a fin de iniciar los trámites oportunos.

Un saludo.