Subject: S#2026003131#E-MAIL CIA SOL DOC MEDICA
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 5 Aug 2026 09:31:56 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 4 de agosto de 2026 12:13
Para: [email-masked]
Asunto: SB01 2026/122 SINIESTRO 2026003131

Estimado Sr./Sra.: 

A fin de poder iniciar su reclamación por lesiones, necesitamos que nos
remita, en formato .PDF: 

1.	Informe de urgencias de la primera asistencia dentro de las 72 horas
posteriores al accidente. 
2.	Informes de evolución y alta médica del procedimiento rehabilitador
seguido. 
3.	Certificado de asistencia a sesiones de rehabilitación / copia de la
hoja de firmas asistencia a rehabilitación. 
4.	Parte de baja laboral y parte de alta laboral, en caso de haber
cursado la misma durante el tratamiento rehabilitador. 

Puede remitirlos a [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  

Quedamos a la espera de los mismos a fin de iniciar los trámites oportunos. 

Reciba un cordial saludo. 

 

Tramitación Daño Corporal
Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 3 de agosto de 2026 08:35
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF SB01 2026/122 SINIESTRO 2026003131 

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego información
actualizada.

Un saludo.

 

De: Helga Torres <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> > 
Enviado el: lunes, 3 de agosto de 2026 8:13
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: RE: REF SB01 2026/122 SINIESTRO 2026003131

Email originated externally.

  _____  

Buenos días Lidia;

Quisiera saber sobre la reparación del patinete, no tengo respuesta del
seguro, lo último que envíe fue el presupuesto de reparación.

Un saludo,

Helga Torres

Surfaces For Climbing S.L.

0034-602.34.63.30

C/ Safa 10, Nave 30

17300 Blanes (Girona) Spain

<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Y1wbCqY0NfVOMKEcZfKphEr4ML?domain=checkpoint.url-protection.com
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sG68CrRxOFWABPkczh6Zh4rpGK?domain=astprotect.com
om/&g=ZDkwNmMxMjUyM2NkMmU3NQ==&h=NTRjZWYzMjI0NzU4YmYzMTIwNjE4Njc4OTM0ZWE4ZjI
5MmQ4NjRkMjA2ZjI3YzUwMjE4MDUyMGJmNWNiYmY3NA==&p=YzJlOmRpdmluYXBhc3RvcmFtdXR1
YWRlc2VndXJvczpjOm86Y2QzMzhjNjA4NjE0YTUzNzQxZmEwOWVhMjdlYWQzZmI6NzpoOlQ=>
https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/420rCvoBVSRWkpYhzilxhQwmUS?domain=surfacesforclimbing.com

 

La información contenida en este correo electrónico, y en su caso en los
documentos adjuntos, es información privilegiada para uso exclusivo de la
persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a
este mensaje a cualquier otra persona distinta a los indicados. Si Usted no
es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción,
distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o
cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está
prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor notifíquelo al
remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de
sus adjuntos si los hubiere. 

Asimismo y en cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de
carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento
Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de
tratamiento por parte de SURFACES FOR CLIMBING SL con NIF B55027932, con la
finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y
administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la
legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o
transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede
dirigirse por email a [email-masked]
<mailto:[email-masked]> , con el fin de ejercer sus derechos
de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de
tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de
decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de
Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Asimismo, tiene derecho a
presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.