Subject: S#2026001406#E-MAIL CIA SOL JUSTIFICANTE PAGO
From: <[email-masked]>
To: "enlacesegelevia" <[email-masked]>
Date: Wed, 5 Aug 2026 09:14:52 +0200

Email originated externally.

De: Siniestros Autos <[email-masked]> 
Enviado el: martes, 4 de agosto de 2026 10:40
Para: [email-masked]
Asunto: RE: REF. SB01 2026/32 SINIESTRO 2026001406

Buenos días,

Recibidos los informes médicos y revisada la documentación aportada al
expediente, disponemos de las facturas médicas facilitadas por el asegurado,
pero no de sus justificantes de pago, los cuales precisamos para valorar el
reembolso reclamado.

Quedamos pues, a la espera de recibir los justificantes de pago de las
facturas médicas aportadas.

Un saludo.

 

E. Gisbert

Tramitación Daño Corporal

Departamento de Siniestros Autos

  Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra mano. 
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación
está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o
difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico
vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes
transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume
responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este
mensaje.

  _____  

De: [email-masked] <mailto:[email-masked]>
<[email-masked] <mailto:[email-masked]> >
Enviado: lunes, 27 de julio de 2026 11:27
Para: Siniestros Autos <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Asunto: REF. SB01 2026/32 SINIESTRO 2026001406

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del
asegurado.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

 

De: Samuel Iañez Cuesta <[email-masked]
<mailto:[email-masked]> >
Enviado el: viernes, 24 de julio de 2026 10:29
Para: [email-masked] <mailto:[email-masked]> 
Asunto: Re: REF. SB01 2026/32 SINIESTRO 2026001406

Buenos dias. 

Adjunto remito informe de alta hospitalaria donde se indican todas las
lesiones e informes de traumatología donde se solicita rehabilitación y
continuar con ejercicios en casa.

Los justificantes de pago corresponden con las facturas enviadas en el mail
anterior, ya que comencé con la rehabilitación en el fisio en cuanto me
dijeron en el hospital que podía hacerlo.

Cualquier duda, estoy a su disposición. 

Enviado desde mi Samsung S Series