Subject: S#2025004620# MAIL CIA PDTE TRANSFERENCIA C/
From: siniestros <[email-masked]>
To: Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Mon, 3 Aug 2026 06:31:32 +0000

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 31 de julio de 2026 13:47
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Email originated externally.

________________________________
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-a7rjb/files/logo_color_300px.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4QxaCXoz4SxLKEnUVhkfW0Nn7?domain=onlygal.es>

Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Hola FEDERACION VASCA DE CICLISMO,

Desde onLygal seguimos trabajando para ti y queremos mantenerte al día.

Te informamos de que tienes un nuevo mensaje de tu gestor:

El parte 7506773701 se encuentra en la situación: Pendiente transferencia del contrario, Continuando con la gestión de tu caso, hemos enviado el finiquito a la parte contraria para que realicen el pago de la indemnización acordada. Te agradeceríamos que nos informaras en cuanto recibas el pago. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de tu Área cliente o al correo de [email-masked]<mailto:[email-masked]> indicando el número de referencia del expediente.

Puedes consultar el mensaje completo y acceder a todas las comunicaciones anteriores desde tu Área cliente
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/acceso-area-cliente.png]

REGÃSTRATE EN EL ÃREA CLIENTE<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sc7OCYvAgczylV3f9iZfxxTqL?domain=clientes.onlygal.es>

Necesitarás tu número de póliza / contrato:

86846645

Benefíciate de todas las facilidades y realiza trámites como:

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Consultar tus seguros y servicios contratados.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Consultar y pagar los recibos.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Abrir un parte y hacer su seguimiento.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Modificar los datos personales y bancarios.

[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/checkazul.png?m=4/1/2024%208:35:36%20AM]   Y mucho más...

Es un proceso intuitivo aunque si tuvieras algún problema, te explicamos AQUÍ<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/kH6PCZVBjF3WgKMsysNfB-8qa?domain=onlygal.es> cómo hacerlo correctamente.

Recuerda que en onLygal estamos para ayudarte.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de onLygal
Ayúdanos a mejorar,
¿Te ha sido útil esta comunicación?
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate5mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/rLtgC1rlRu7QGJpuYtkfVv9sJ?domain=innova.onlygal.es>5
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate4mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/YpoJC2vmVcND35kCMuxf5_7Ui?domain=innova.onlygal.es>4
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate3mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/LwJ0C32nWI5rKDmcYCPfQZxVX?domain=innova.onlygal.es>3
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate2mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/wv5QC4RoXFpw54JSNFDf4vm6x?domain=innova.onlygal.es>2
[https://innova.onlygal.es/sisnet/custom_visual/das/survey/rate1mini.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/F_tGC59pYuVr9k0h4HBfkRaGR?domain=innova.onlygal.es>1
[https://app-eu.clickdimensions.com/blob/onlygales-aez68/files/logoblancogrande.png]
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/youtube.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GEVQC6RqZFn4mLocjIGf5hGOD?domain=youtube.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/facebook.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/uOJxC7Lr4uOBNGmurSXfo5n2j?domain=facebook.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/linkedin.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/GxcGC86v4c7yqNjuKTkfy-Mv3?domain=es.linkedin.com>
[https://az551914.vo.msecnd.net/web/SPA_resources/DndEditor_v2/social_links/circle/white/x.png]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/QqKDC9Qw4U5wq4mc2Ulfqll78?domain=twitter.com>

Confidencialidad de las comunicaciones: La información contenida en este correo electrónico y en sus anexos es privada, confidencial y para uso exclusivo de su destinatario. La utilización, publicación, divulgación o copia de este correo o de su información adjunta, fuera del ámbito restringido del destinatario y del uso para el que se remite, sin autorización del remitente, no está permitida. En el caso de que no seas el destinatario y hayas recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques al remitente y procedas a su eliminación sin difundir, almacenar o copiar previamente su contenido.

Onlygal Seguros y Reaseguros, S.A.U. (en adelante, onLygal Seguros) es una compañía aseguradora. Es responsable de los datos personales obtenidos de terceros o que nos comuniques por este medio. Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar el asunto que hubiera originado dicha comunicación. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad a onLygal Seguros, enviando un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Puedes, asimismo, obtener más información acerca de cómo gestionamos tus datos en www.onlygal.es/emailseguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/bB8VCkZnETMJB2nh3i5fGwkGM?domain=ddec1-0-en-ctp.trendmicro.com>.

Por otro lado, distintas aseguradoras han encargado a onLygal Seguros la tramitación de los siniestros de sus asegurados. Los datos personales que hayamos obtenido de terceros o que nos comuniques por este medio, se tratarán de acuerdo con las instrucciones que nos hayan facilitado las referidas aseguradoras, ante las cuales puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Si deseas más información acerca de la política de protección de datos y, en particular, la identificación de la aseguradora responsable del tratamiento puedes remitir un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>.

Antes de imprimir este email asegúrate si es realmente necesario.