Subject: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ] - LIQ BMS 57678 ZURICHZ 30-06-2026
From: Lourdes Soria <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jul 2026 12:34:44 +0000

Un cordial saludo.

Lourdes Soria
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 958 521 546 (ext. 202)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 3 de julio de 2026 14:31
Para: CSM Administración DT SUR/CANARIAS <[email-masked]>; Javier Arevalo <[email-masked]>
CC: Lourdes Soria <[email-masked]>; Operaciones <[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ] - LIQ BMS 57678 ZURICHZ 30-06-2026

Buenas tardes Maria José

Adjunto liquidación y captura del pago realizado. El lunes en cuanto dispongamos del justificante bancario os lo remitimos para que procedáis con el cobro.

Gracias por las gestiones

Un saludo

Desire Bernal
Operations Executive
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/YR_hCPZo4TN7vmPIzX8Jz?domain=bmsgroup.com/>

  @bmsgroup<https://protect-eu.mimecast.com/s/81rkCRoq9S0AnlxUPadgN?domain=twitter.com>                        Join us on<https://protect-eu.mimecast.com/s/8u87CVPx6ukD0KYuJUZIR?domain=uk.linkedin.com>

De: CSM Administración DT SUR/CANARIAS <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 3 de julio de 2026 13:28
Para: Javier Arevalo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Lourdes Soria <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Operaciones <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>; Desire Bernal Robledano <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ]

Email originated externally.

________________________________
Buenos días Javier:
Ya he rehabilitado la póliza y he emitido nuevo recibo el cual te adjunto.
Por favor envia el justificante de transferencia para darlo por liquidado.
Muchas gracias
Un saludo
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Maria Jose Albentosa Albert
USM Pymes
932027914
Zurich Seguros

Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 1/7/2026, 11:04
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Cc: [email-masked]<mailto:[email-masked]>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>; [email-masked]<mailto:[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ]

Caso:03788332

RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ]

Adjunto

Gracias

Javier Arevalo
Director de Oficina
BMS Iberia

Direct:      +34 952 640 371
Movil:       +34 673 17 75 71

Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros
y Reaseguros, S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_V6aCKZj4TjkEkVUAswf5QqkI?domain=urldefense.com>

@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
De: CSM Administración DT SUR/CANARIAS <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 1 de julio de 2026 10:37
Para: Javier Arevalo <[email-masked]>
CC: Lourdes Soria <[email-masked]>; Operaciones <[email-masked]>; Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
________________________________

Buenos días Javier:
Sigo pendiente de recibir la documentación para poder rehabilitar la póliza, te solicité "certificado de no siniestralidad".
Quedo pendiente
Muchas gracias
Un saludo<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Maria Jose Albentosa Albert
USM Pymes
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 30/6/2026, 14:32
Para: [email-masked]
Cc: [email-masked]; [email-masked]; [email-masked]
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70d73UF:ref ]

Caso:03788332<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70d73UF:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Por favor, nos podéis facilitar copia de la póliza.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Muchas gracias<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Javier Arevalo<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Director de Oficina<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Iberia<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Direct:      +34 952 640 371 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Movil:       +34 673 17 75 71 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
De: CSM Administración DT SUR/CANARIAS <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 13:03
Para: Javier Arevalo <[email-masked]>
CC: Lourdes Soria <[email-masked]>; Operaciones <[email-masked]>; Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
Asunto: RE: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034 [ ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref ]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

Email originated externally.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
________________________________

Buenos días Javier:
Para poder rehabilitar la póliza, necesito certificado de no siniestralidad así como justificante de transferencia.
Quedo pendiente
Muchas gracias
Un saludo<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Para agilizar la gestión de este caso responda sobre este email si es necesario

Maria Jose Albentosa Albert
USM Pymes
932027914
Zurich Seguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su colaboración.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

--------------- Mensaje original ---------------
De: [[email-masked]]
Enviado: 18/6/2026, 11:06
Para: [email-masked]; [email-masked]
Cc: [email-masked]; [email-masked]
Asunto: [EXTERNAL] RE: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034

 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Buenas<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
No me ha llegado ningún aviso de que la compañía anulaba esta póliza<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
A ver si podemos evitar eso<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Gracias <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Javier Arevalo<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Director de Oficina<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Iberia<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Direct:      +34 952 640 371 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Movil:       +34 673 17 75 71 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
De: Lourdes Soria <[email-masked]>
Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2026 12:04
Para: [email-masked]
CC: Javier Arevalo <[email-masked]>; Desire Bernal Robledano <[email-masked]>
Asunto: P#00000152499034# REACTIVAR POLIZA ANULADA 00000152499034<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Buenos dias.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Me llega Informacion por cargas que la póliza 00000152499034 ha sido anulada, por favor reactivar porque el cliente nos ha abonado el importe por transferencia y tenemos pendiente liquidarlo.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Quedo a la espera de su confirmación para rehabilitar y liquidar.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Gracias.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Un cordial saludo.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Lourdes Soria<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Operations Executive<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Iberia<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Direct:      +34 958 521 546 (ext. 202)<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Email:       [email-masked]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
y Reaseguros, S.L.U.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
+34 958 521 546      www.bmsgroup.com<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
@bmsgroup<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Join us on<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por clausulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con domicilio en Madrid, código postal 28008, Plaza de España, 10 local y correo electrónico [email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
BMS Mediación Iberia y BMS Mediación Iberia Re son nombres comercial de BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U. BMS Mediación Iberia Correduria De Seguros Y Reaseguros S.L.U., con domicilio en c/ Serrano, 240. Planta 5, 28016 Madrid, es una sociedad de correduría inscrita en el Registro de Mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con inscripción Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943 y con CIF. B-88053186. BMS Mediación Iberia tiene concertado el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de la Capacidad Financiera legalmente establecida según Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
PPlease consider the environment before printing this e-mail.<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
 <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

ref:!00D5I0DH2H.!500S70dmYqd:ref<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>

Este correo electrónico, así como sus adjuntos, es confidencial y puede contener información sujeta a copyright o legalmente confidencial. Puede ser leído, copiado y utilizado tan solo por el destinatario del mismo. Si usted lo ha recibido por error queda informado por la presente de que cualquier difusión, distribución o copia está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error por favor notifíquelo al remitente inmediatamente y destruya el mensaje con todas sus copias y adjuntos. La seguridad y fiabilidad del correo electrónico no está asegurada. Adicionalmente, no se aceptará responsabilidad de ningún tipo por posibles virus y es su responsabilidad escanear cualquier archivo adjunto. Le informamos que por motivos empresariales lo correos electrónicos, tanto recibidos como enviados, son monitoreados y archivados.

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección postal así como a través de nuestro Responsable de Protección de datos en la dirección de correo electrónico: [email-masked]. También puede usar esta dirección de correo electrónico para ejercitar cualquiera de sus derechos reconocidos en la legislación sobre protección de datos. Trataremos sus datos de carácter personal de conformidad con la normativa de aplicación y conforme a nuestra política de protección de datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos solicitando que le facilitemos una copia de la misma en la dirección de correo [email-masked]. Trataremos sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la información solicitada por Usted así como para incluirlos en nuestras bases de datos al objeto de gestionar la suscripción de potenciales contratos de seguro objeto de la información solicitada. Puede oponerse a este tratamiento de sus datos con fines comerciales en cualquier momento comunicándonoslo a través del correo electrónico [email-masked]. No transferiremos sus datos personales a terceros a menos que la ley nos lo exija expresamente o lo necesitemos para poder proveerle nuestros servicios. Podríamos trasferir sus datos personales a países fuera de la EEA como, específicamente, Reino Unido donde la legislación sobre protección de datos podría no ofrecer el mismo nivel de protección. No obstante, sus datos personales serán adecuadamente protegidos por cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea y normas corporativas apropiadas.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio C/La Paz 2, Bajo 36202 - Vigo (PONTEVEDRA) y correo electrónico [email-masked]. Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de un mes en caso de que usted tenga la consideración de “consumidor” y de dos meses en el resto de supuestos. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría. .
.
BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana 28, Entreplanta, 28046 Madrid, España, con CIF B-88053186 está inscrita en el Registro de Mediadores de Seguros y Reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con las claves nº J-3606 para seguro directo y RJ-0081 para reaseguro. Dicho Registro es público y puede consultarse en la página web www.dgsfp.mineco.es. Asimismo, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37588, Folio 82, Hoja M-669943. BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U. tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y la Capacidad Financiera legalmente establecida en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero. .
.
Para más información sobre BMS en Iberia por favor visite iberia.bmsgroup.com.
.
P Please consider the environment before printing this e-mail. .
BMS Group Ltd is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (No.309686) .
Registered in England at One America Square, London, EC3N 2LS (No. 1479949) .
Accredited Lloyd's Broker.
For information about how BMS Group Limited may process your personal information in connection with its insurance related activities please read the Insurance Market Data Handling section, available at http://www.bmsgroup.com/data-privacy<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>
[https://zurich-es.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00D5I000000DH2H&esid=018S700000blCrh&from=ext]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/K6XRCL8k4sJ2j26hjtMfyzrYg?domain=urldefense.com>