Subject: p#2002400473256#EMAIL CIA CONF ANULACION
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jul 2026 12:06:19 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 3 de julio de 2026 14:02
Para: Sara Reina <[email-masked]>
Asunto: RV: ANULACION POL 2002400473256 COD MEDIADOR 5309115 - Solicitud de anulación - ID: 966141 __Ref:119507264__Cmp:188__

Email originated externally.

________________________________

Buenos días.
La anulación ha sido tramitada a fecha de vencimiento.  2002400473256
Gracias, un saludo.
Daniel

Soporte Canales y Territorio

Dirección de Operaciones
MAPFRE ESPAÑA
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

-----Mensaje original-----
De: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>> en nombre de "MAPFRE Soporte Corredores" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 03 de julio de 2026 11:47
Para: "[email-masked]<mailto:[email-masked]>" <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ANULACION POL 2002400473256 COD MEDIADOR 5309115 - Solicitud de anulación - ID: 966141
 REMITENTE EXTERNO: ATENCIÓN, especialmente con enlaces y archivos adjuntos / EXTERNAL SENDER: be CAUTIOUS, particularly with links and attachments / REMETENTE EXTERNO: ATENÇAO, principalmente com links e anexos.

Buenos días,
A continuación, os remitimos una solicitud de anulación facilitada por parte del corredor BMS MEDIACION IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.L.U con clave 5309115

DNI Cliente: B90136136
Ramo: GESTIÓN CARTERA AUTOS
Nº Póliza: 2002400473256
Detalle de la petición: Incluir comentario de la petición, claro y conciso

Muchas Gracias

Un saludo.

Os recordamos que disponéis del Portal Digital para poder realizar cualquier operación: https://wmediadores.mapfre.com/PortalMediadores_fe-web/#/login<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_xJ-C9Qw4U5j1jntBTlfqb4iM?domain=wmediadores.mapfre.com>

Pilar Olmedo Arroyo
Emisor C.S.T.
Dirección de Operaciones
mapfre
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Rogamos que cualquier respuesta a este mail se haga sin modificar el texto del asunto y a un único mail: [email-masked]<mailto:[email-masked]>

P.D.: Es imprescindible que indiquéis en el asunto, la clave comercial y NIF/CIF del cliente.

Subject: ANULACION POL 2002400473256 COD MEDIADOR 5309115
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: MAPFRE Soporte Corredores <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jul 2026 09:14:11 +0000

--_014_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: multipart/related;
	boundary="_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_";
	type="multipart/alternative"

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: multipart/alternative;
	boundary="_000_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_"

--_000_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: text/plain; charset="utf-8"
Content-Transfer-Encoding: base64

--_000_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Transfer-Encoding: base64

--_000_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_--

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image001.jpg"
Content-Description: image001.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image001.jpg"; size=10173;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:09 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image002.jpg"
Content-Description: image002.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image002.jpg"; size=961;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:09 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image003.jpg"
Content-Description: image003.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image003.jpg"; size=5394;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:09 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image004.jpg"
Content-Description: image004.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image004.jpg"; size=26683;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:10 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image005.jpg"
Content-Description: image005.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image005.jpg"; size=896;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:10 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/png; name="image006.png"
Content-Description: image006.png
Content-Disposition: inline; filename="image006.png"; size=83589;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:10 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image007.jpg"
Content-Description: image007.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image007.jpg"; size=5012;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:10 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image008.jpg"
Content-Description: image008.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image008.jpg"; size=26688;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:10 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: image/jpeg; name="image009.jpg"
Content-Description: image009.jpg
Content-Disposition: inline; filename="image009.jpg"; size=27688;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:10 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_013_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_--

--_014_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_
Content-Type: application/pdf;
	name="carta anulacion pol 2002400473256 firmado.pdf"
Content-Description: carta anulacion pol 2002400473256 firmado.pdf
Content-Disposition: attachment;
	filename="carta anulacion pol 2002400473256 firmado.pdf"; size=162658;
	creation-date="Fri, 03 Jul 2026 09:00:36 GMT";
	modification-date="Fri, 03 Jul 2026 09:14:11 GMT"
Content-ID: <[email-masked]>
Content-Transfer-Encoding: base64

--_014_AS2PR08MB101265B68B605D43E248E036EE8F42AS2PR08MB10126eu_--