Subject: S#2026004070# REF CIA 524802062 - REMITIMOS DAA A CIA
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: MAPFRE Prestaciones de Autos <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jul 2026 08:55:52 +0000

Buenos días,

Adjuntamos declaración amistosa de accidente.

Quedamos pendientes de novedades, muchas gracias.

Saludos cordiales.

"Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h"

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 255 444
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>