Subject: S#2026003990# APERTURA SINIESTRO PÓLIZA ESCAS249685
From: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
To: "General, Siniestros (INT'L)" <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Fri, 3 Jul 2026 07:05:24 +0000

TOMADOR: GENERAL DE GALERIAS COMERCIALES S.A.
POLIZA: ESCAS249685
FECHA SNTRO: 20/06/2026
LUGAR OCURRENCIA: AVD.DE LAS PALMERAS 75 (PARQUE COMERCIAL NEVADA SHOPPING), 18100 ARMILLA. GRANADA
DESCRIPCION SNTRO: 21:00 - CÓNYUGE DE RECLAMANTE LUIS LALLENA PASSAS RESBALA POR CHARCO DE AGUA EN PASILLO RESBALA Y SUFRE DAÑOS

Muy Sres. Nuestros.

Rogamos por favor aperturen siniestro según se describe en líneas superiores.

Quedamos atentos a sus noticias.

Adjuntamos la siguiente documentación:

  *   Hoja de reclamaciones cumplimentada por el reclamante
  *   Informe del servicio de vigilancia
  *   Contestación del asegurado

NOTA: EL asegurado NO SE CONSIDERA RESPONSABLE DEL SINIESTRO.

De antemano, muchas gracias por las gestiones, quedamos a la espera de la referencia.

Un cordial saludo y buen fin de semana,

Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Subject: CONTESTACIÓN RECLAMACIÓN LUIS LALLENA PASSAS
From: "Pilar Barbero - Juridico GGC" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 18:31:30 +0200

Buenas tardes.

Sirva la presente para dar contestación a la Hoja de Quejas y Reclamaciones
presentada por usted el pasado día 22 de junio de 2026 en las oficinas de
gerencia del Parque Comercial Nevada Shopping, en relación a una caída
dentro de la galería comercial.

Lamentamos los hechos que describe y le informamos que General de Galerias
Comerciales, S.A. tiene suscrita póliza de responsabilidad civil número
ESCAS249685 con la compañía Chubb European Group SE, Sucursal en España, a
quien trasladaremos su reclamación por si pudiera derivarse responsabilidad
para nuestra compañía.

Por último, manifestar que no mostramos nuestra disposición a solucionar el
conflicto planteado por usted por el cauce de la mediación voluntaria ni
aceptamos el sometimiento al arbitraje de consumo.

Ruego acuse.

Saludos.

Pilar Barbero Encinas

Abogado. Departamento Jurídico

C/ Goya 15, plantas 7ª-8ª

28001 Madrid

Tlf. +34  910028905

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de
los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de
tratamiento en nuestros registros de actividades con la finalidad de
gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la
documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con
nuestros clientes y proveedores.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si GENERAL DE GALERIAS
COMERCIALES S.A. está tratando sus datos personales y por tanto tiene
derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de
tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos
así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control
mediante escrito dirigido a la dirección postal (Ctra. de Ojén S/N, Parque
Comercial LA CAÑADA, 29603 MARBELLA – Málaga) o electrónica
<mailto:[email-masked]>
[email-masked], adjuntando copia del DNI en ambos
casos..

La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va
dirigida únicamente al destinatario del mismo.

En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos
lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su
destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier
utilización divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación
sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Gracias.

We inform you that your email address and the personal data that you have
given us, will be at disposal of our company to manage the content of this
communication, as well as that of the accompanying documentation, the
contact agenda and the relations with our customers and suppliers.

You have the right to know if GENERAL DE GALERIAS COMERCIALES S.A. is
treating your personal data. If so, you have the right to access, rectify,
treat, port, opposite and suppress them, as well as to file a claim before
the Control Authority by writing to the postal address (Ctra. de Ojén S/N,
Parque Comercial LA CAÑADA, 29603 MARBELLA – Málaga), or
<mailto:[email-masked]>
[email-masked] attaching a copy of your ID both
cases.

The information included in this email is confidential and is addressed only
to the recipient there of. In the event that you were not the addressee, we
ask you to inform us, not disclosure its contents to third parties, and
proceed to their destruction. We inform you that any use, disclosure,
distribution and/or reproduction of this communication without authorization
is totally prohibited by the Law. Thank you.

P P Antes de imprimir este e-mail, piense bien si es necesario hacerlo. El
medio ambiente es cosa de todos. Please, print this email only if required.