Subject: S#2026001763#E-MAIL CIA PTE ACEPTACION OFERTA ASEG.
From: siniestros <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Cc: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Date: Thu, 2 Jul 2026 10:50:59 +0000

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 2 de julio de 2026 12:47
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Email originated externally.

________________________________
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/WwOdC0VkQFRypAyiDh9f9julh?domain=onlygal.es>

Te informamos que se ha actualizado el estado de tu parte y tenemos las siguientes novedades

Hola JORGE,

Desde onLygal seguimos trabajando para ti y queremos mantenerte al día.

Te informamos de que tienes un nuevo mensaje de tu gestor:

El parte 7602021201 se encuentra en la situación: Pendiente asegurado acepte oferta, La compañía contraria nos ha hecho una oferta de indemnización respondiendo a nuestra reclamación. El tramitador contactará contigo para confirmar si la aceptas o no y en caso afirmativo, gestionar el abono. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de tu Área cliente o al correo de [email-masked] indicando el número de referencia del expediente.

Esta comunicación y todas las anteriores las tienes
disponibles en tu Área Cliente

ACCEDE AL &oAacute;REA CLIENTE<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/oTUeCgLjzuLBDzBi2iwf4WtVt?domain=clientes.onlygal.es>

Desde tu área cliente puedes hacer trámites cómo:

[Imagen quitada por el remitente.]   Consultar tus seguros y servicios contratados.

[Imagen quitada por el remitente.]   Consultar y pagar los recibos.

[Imagen quitada por el remitente.]   Abrir un parte y hacer su seguimiento.

[Imagen quitada por el remitente.]   Modificar los datos personales y bancarios.

[Imagen quitada por el remitente.]   Y mucho más...

Recuerda que en onLygal estamos para ayudarte.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de onLygal
Ayúdanos a mejorar,
¿Te ha sido útil esta comunicación?
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/1zFOCkZnETMwPJwfJt5fGuAaY?domain=innova.onlygal.es>5
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Ne0qCl5oGSBMjYMtYuGfzNFV6?domain=innova.onlygal.es>4
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/sluDCmQpJUmM9QMiNCBfR8tWj?domain=innova.onlygal.es>3
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/TTTqCnrqKuJWkRWh0FmfJyKZX?domain=innova.onlygal.es>2
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/IqNbCoQrLU7wQywi2HWfppoBk?domain=innova.onlygal.es>1
[Imagen quitada por el remitente.]
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-hbjCpQvMUjw7RwivIxfGK6Rk?domain=youtube.com>
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/j7I8CqY0Nfp2VM2hYSYfE8TY-?domain=facebook.com>
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Qf7yCrRxOF5mWBmH6Tmf4bxEI?domain=linkedin.com>
[Imagen quitada por el remitente.]<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/EdZxCvoBVSDlRklSYUjfQ8QgQ?domain=twitter.com>

Confidencialidad de las comunicaciones: La información contenida en este correo electrónico y en sus anexos es privada, confidencial y para uso exclusivo de su destinatario. La utilización, publicación, divulgación o copia de este correo o de su información adjunta, fuera del ámbito restringido del destinatario y del uso para el que se remite, sin autorización del remitente, no está permitida. En el caso de que no seas el destinatario y hayas recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques al remitente y procedas a su eliminación sin difundir, almacenar o copiar previamente su contenido.

Onlygal Seguros y Reaseguros, S.A.U. (en adelante, onLygal Seguros) es una compañía aseguradora. Es responsable de los datos personales obtenidos de terceros o que nos comuniques por este medio. Los datos se tratarán con la finalidad de gestionar el asunto que hubiera originado dicha comunicación. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad a onLygal Seguros, enviando un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>. Puedes, asimismo, obtener más información acerca de cómo gestionamos tus datos en www.onlygal.es/emailseguros<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/r1GOCzKJZI0r7jrI2izf9GxcM?domain=ddec1-0-en-ctp.trendmicro.com>.

Por otro lado, distintas aseguradoras han encargado a onLygal Seguros la tramitación de los siniestros de sus asegurados. Los datos personales que hayamos obtenido de terceros o que nos comuniques por este medio, se tratarán de acuerdo con las instrucciones que nos hayan facilitado las referidas aseguradoras, ante las cuales puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad. Si deseas más información acerca de la política de protección de datos y, en particular, la identificación de la aseguradora responsable del tratamiento puedes remitir un email a [email-masked]<mailto:[email-masked]>.

Antes de imprimir este email asegúrate si es realmente necesario.