Subject: S#2026004037#ENVIO A ASEG. REF SB01 2026/201 SINIESTRO 2026004037
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 2 Jul 2026 08:35:09 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: jueves, 2 de julio de 2026 10:35
Para: [email-masked]' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/201 SINIESTRO 2026004037

Buenos días, en relación al siniestro de referencia la compañía informa que procede a formular reclamación frente al vehículo contrario, por su parte ruego nos remita la siguiente documentacion:

  *   Fotos detalladas de los daños
  *   Factura de compra del paciente
  *   Presupuesto de reparación
  *   Medios de prueba de responsabilidad del contrario

Quedamos a la espera.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>