Subject: S#2026003961#E-MAIL CIA PTE RESOLUCION JUBILACION
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Thu, 2 Jul 2026 06:14:38 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 1 de julio de 2026 13:03
Para: Patricia Adarve <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: OSN: Tarea pendiente de Documentación P-01807003400000

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficina de Soporte de Negocio

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Tomador:
ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE
Póliza:
018070034
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
1 de Julio de 2026

Estimado/a Colaborador/a:

En respuesta a su petición le comunicamos lo siguiente:

Quedamos a la espera de la resolución de la jubilación para poder realizar el
trámite..

Cordialmente,
Oficina Soporte de Negocio.
PONS HUGAS, RAQUEL
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITCGGP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L-xeC1rlRu7lrKKfAIkfVjSyI?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/L-xeC1rlRu7lrKKfAIkfVjSyI?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/VE10COyn4c6MDoosEfzfG7CQ8?domain=allianz.es>
01-07-2026 13:02:50  020141000410DRTC20