Subject: p#2002400487242#EMAIL MANDO REVISION 2026 NADA MEJOR
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Jul 2026 12:09:21 +0000

De: Sara Reina
Enviado el: miércoles, 1 de julio de 2026 14:09
Para: 'Pedro Liebana' <[email-masked]>
Asunto: RE: Revisión póliza

Buenas tardes Pedro,

Para este no tenemos nada mejor, para este 2026 le viene por 529,20€.

Lo que nos sale con otras compañías:

Sara Reina Rodriguez
Account Executive, Personal Lines
BMS Iberia

Direct:     +34 952 640 371 (ext: 124)
Móvil:      +34 675 878 774
Email:      [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[Un dibujo de un perro  Descripción generada automáticamente con confianza media]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros,S.L.U.
Calle Pasaje Esperanto, 1 Entreplanta 29007 - Málaga
+34 952 640 371      www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Pedro Liebana <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 1 de julio de 2026 9:52
Para: Sara Reina <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Revisión póliza

Email originated externally.

________________________________
Buenos días, a ver si podemos revisar esta póliza. Gracias 
‎Enviado desde ‎WhatsApp wa.me/+34645901613?source=exsh<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iFZFCqY0NfpVm6BIXhYfE2BPp?domain=wa.me>