Subject: S#2026002400#E-MAIL CIA MANTIENEN PROPUESTA
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Jul 2026 10:52:42 +0000

De: [email-masked]<mailto:[email-masked]> <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: miércoles, 1 de julio de 2026 10:43
Para: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Información agente/asegurado: S-660700677

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS DIVERSOS EMPRESAS
C/ Ramirez de Arellano 35, 5ª planta 28043-Madrid
Telf. 900300250   Fax 932288635
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
660700677 / 682-0085
Póliza:
053504852
Asegurado:
MARTINEZ TRINIDAD, EDUARDO
Tomador:
MARTINEZ TRINIDAD, EDUARDO
FECHA SINIESTRO:
10-04-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
1 de Julio de 2026

Muy Sr/es nuestro/s:

Nos mantenemos en la propuesta de indemnización correspondientes a los daños
directos a valor real.

Además, si quieres trasladarnos cualquier comunicación o información adicional
relevante para este siniestro, utiliza este enlace para adjuntar el documento:
https://www.allianz.es/adjuntar-documentacion/660700677<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/hkCfCgLjzuLD0ZMF2iwf4jxSi?domain=allianz.es> o nos puedes enviar un
correo electrónico haciendo click en el siguiente enlace
[email-masked]?subject=S-660700677<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-_6MCjqmDT7V5QWf7sKfmkygB?domain=allianz.es> indicando en el asunto S-660700677.

Si precisas contactar con Allianz encontrarás toda la información necesaria en
www.allianz.es/centro-respuesta-rapida<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/-TiXCkZnETMPWzxCJt5fGVl0d?domain=allianz.es>.

Reciba un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/FY_yCl5oGSBjnNQCYuGfzku9W?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ibnsCwmDWcD283BU3ckfJenmR?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/ibnsCwmDWcD283BU3ckfJenmR?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/v_s9C9Qw4U5D3EGioflfqcbln?domain=allianz.es>
01-07-2026 10:43:12  020141000410DRTC20