Subject: S#2026001318#ENVIO A CIA REF SB01 2026/23 SINIESTRO 2026001318
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Wed, 1 Jul 2026 08:11:12 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: miércoles, 1 de julio de 2026 10:11
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/23 SINIESTRO 2026001318

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del asegurado.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Pedro del Barrio <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: lunes, 29 de junio de 2026 14:45
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF SB01 2026/23 SINIESTRO 2026001318

Email originated externally.

________________________________

Les remito los archivos `pedidos y mi conformidad.

Atentamente; PEdro del Barrio.