Subject: s#2026001576# S/REF 660495060 - REITERAMOS A CIA/C REVISIÓN OFERTA MOTIVADA
From: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Jun 2026 14:34:25 +0000

Buenas tardes,

Revisada su oferta, continuamos manifestando nuestra disconformidad con la oferta trasladada, dado que la base imponible total de los presupuestos asciende a 4.312,31 euros, y la aplicación de una depreciación del 12%, ya sea sobre el total o únicamente sobre las partidas de materiales, salvo error, no arroja la cifra indicada.

En cualquier caso, rogamos asimismo información sobre qué tabla o criterio técnico han seguido para aplicar el porcentaje indicado del 12%, así como sobre qué partidas exactas se ha aplicado.

Por lo expuesto, les solicitamos que remitan el desglose detallado del cálculo empleado para determinar la indemnización ofertada, indicando expresamente las partidas afectadas por la depreciación y el fundamento técnico de la misma.

Quedamos a la espera de respuesta y agradecemos de antemano su colaboración.

Saludos cordiales

"Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de trabajo será de 08:00h a 14:30h"

Reyes García - Junco Riego
Claims Handler

Teléfono:           +34 954 286 216 (opc. 2)
Directo:             +34 955 255 444
Email:               [email-masked]

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 8 de junio de 2026 18:08
Para: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]>
Asunto: Autos: Oferta motivada daños materiales S-660495060

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
CTS AUTOS SUR
Con. Fco. Ballesteros 4,Edif Pórtico 54101-Sevilla
Telf. 900300250   Fax 932288639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
CECSA CONSULTORA ENERGÉTICA
0-
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
SINIESTRO:
660495060
MATRÍCULA:
2514MFB
FECHA SINIESTRO:
30-01-2026
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
8 de Junio de 2026

Su referencia: 2026001576.

Muy Sr/ra mío,

Con relación al accidente de circulación de referencia, y en respuesta a su
escrito de fecha 25/05/2026, por el que nos formula reclamación por los daños
materiales y perjuicios sufridos en el mismo, le trasladamos la siguiente OFERTA
MOTIVADA DE INDEMNIZACIÓN por importe de 3.280,90 Euros.

La propuesta de indemnización ha sido calculada en base a:

Documentación recibida. La oferta corresponde al valor real de daños causados.
Aplicada depreciación del 12% sobre materiales.

Esta oferta motivada se ha emitido de conformidad a lo establecido en el
artículo 7.2 del Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, Texto Refundido
de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor,
en la redacción dada por la Ley 35/2015 de 22 de septiembre, de reforma del sistema
para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes
de circulación, con los requisitos que se relacionan en el artículo 7.3 del mismo
texto legal.

A los efectos de proceder al pago, le rogamos nos facilite la siguiente
documentación:

 -Número de cuenta bancaria, adjuntando a tal efecto el correspondiente
certificado bancario que acredite su titularidad.
 -Copia de su DNI, pasaporte o documento de identificación equivalente en vigor.

El pago del importe que se le ofrece no se condiciona a la renuncia por su parte
del ejercicio de futuras acciones en el caso que esta indemnización fuera inferior
a la que en derecho pudiera corresponderle.

 Puede remitirnos esta documentación escaneada vía e-mail a [email-masked]<mailto:[email-masked]>
y en el asunto poner S-660495060 o por correo postal a la dirección que consta en
el encabezamiento. Una vez recibida la misma, el pago se efectuará en un plazo
máximo de 5 días. En el caso de no recibir respuesta, esta entidad, en su caso,
procederá a la consignación judicial de los importes ofrecidos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise y aprovechamos
la ocasión para enviarle un cordial saludo.

******************************************************************
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
FINALIDAD: Gestión del siniestro.
LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato.
DESTINATARIOS: Cesión a terceros colaboradores de la compañía y ficheros comunes
del sector asegurador. Transferencias internacionales intragrupo.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos;
limitación u oposición al tratamiento, de acuerdo con las indicaciones contenidas
en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información
adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web
https://www.allianz.es/privacidad-seguridad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/xKVNC1rlRu7E5PvTpiKcV5rSM?domain=allianz.es>.

****************************************************************.
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/VEITRRAP.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/zqLWC9Qw4U5Y9lohqSJcqStu-?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/zqLWC9Qw4U5Y9lohqSJcqStu-?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/Qcj_CYvAgcz6OnGT0f5cxGsAJ?domain=allianz.es>
08-06-2026 18:07:43  020141000410DRTC20