Subject: p#04Z114009083#EMAIL SOLICITUD DE ANULACION POLIZA 04Z114009083
From: Sara Reina <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Tue, 30 Jun 2026 11:20:58 +0000

De: Central Iberia <[email-masked]>
Enviado el: lunes, 29 de junio de 2026 8:42
Para: Sara Reina <[email-masked]>
CC: Juan Jimenez Cardona <[email-masked]>
Asunto: RV: Cancelación póliza seguro coche

Sara buenos días,

Te paso este correo de una póliza tuya,

Un saludo

Silvia Fernández
Operations Executive

Directo:             +34 954 286 216 (ext.303)
Email:                [email-masked]<mailto:[email-masked]>

[[email-masked]]
Avenida de la Palmera 29, 41013 – Sevilla
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Virginia Milanés <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 19:55
Para: Central Iberia <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Cancelación póliza seguro coche

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles de que ya no voy a seguir manteniendo mi póliza con ustedes.

He tomado esta decisión en base a que para una vez que tengo un problema leve (un reventón de una rueda y era solo cambiarla por mi rueda de repuesto) me habéis estropeado la batería del coche y me he tenido que hacer cargo de los costes  ya que necesito mi vehículo para trabajar y que después de casi tres semanas que fue el perito, aún no he recibido noticias vuestras de la reclamación.

Por lo que aprovechando de que que me habéis mandado la renovación de la póliza os comunico desde hoy que no voy a renovarla este año con vosotros debido a lo mencionado anteriormente y a la subida que ha tenido sin tener ningún parte.
Un saludo.

Mis datos: Virginia Milanés Carnero
Matrícula: 1667 HSD