Subject: S#2026001825#ENVIO A CIA REF SB01 2026/43 SINIESTRO 2026001825
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Mon, 29 Jun 2026 07:14:53 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: lunes, 29 de junio de 2026 9:15
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2026/43 SINIESTRO 2026001825

Buenos días, en relación al siniestro de referencia remito e-mail del asegurado.

Un saludo.

  Les comunicamos que, desde el 29 junio hasta el 31 agosto, nuestro horario de oficina será de 08:00h a 14:30h

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: victor conesa franco <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 18:22
Para: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF SB01 2026/43 SINIESTRO 2026001825

Email originated externally.

________________________________
Buenas tardes!
El parte médico ya se lo envié en el anterior correo.

No tuve ni baja ni rehabilitación ya que soy autónomo.

Un saludo