Subject: S#2024002990# MAIL CIA INFO SERV JURIDICO
From: siniestros <[email-masked]>
To: Patricia Adarve <[email-masked]>, Inmaculada Romero <[email-masked]>, Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 12:02:21 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 9:02
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: Mod General Agente.Intente utilizar Prefijado S-643517937

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
OFICINA CTS NEGOCIOS ATENCIÓN DIRECTA
c/ Tarragona, 109, 1ª Planta 08014-Barcelona
Telf. 900300250   Fax
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
643517937 / 683-9959
Asegurado:
ICA ALMERIA
FECHA SINIESTRO:
15-07-2024
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
26 de Junio de 2026

En relación al tema de referencia, trasladamos información de nuestro servicio
jurídico:

" Decidimos contestar la demanda y oponernos y les informé entonces que se
podría plantear un acuerdo, si la parte contraria lo plantease y estuviese
dispuesta a aceptar una cantidad muy inferior a la reclamada. Por el momento dicha
propuesta no ha sido recibida, por lo que de momento continuaremos con la defensa.
De recibir alguna propuesta, y atendiendo los argumentos que recibamos, se la
trasladaré con el correspondiente informe".

Saludos cordiales,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iziSC86v4c7v3xJS9Ijcy36Pl?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/iziSC86v4c7v3xJS9Ijcy36Pl?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/qTlhCYvAgcz1YP0h0f5cxFCZr?domain=allianz.es>
26-06-2026 09:01:46  020141000410DRTC20