Subject: S#2025004604# MAIL CIA SIN TRANSACCION
From: siniestros <[email-masked]>
To: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 11:33:25 +0000

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: [email-masked] <[email-masked]>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 7:39
Para: siniestros <[email-masked]>
Asunto: S-655449679

Email originated externally.

________________________________
Remite:
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Oficinas Centrales Barcelona
C/ Tarragona, 109 08014-Barcelona
Telf. 900 300250  Fax 902 333639
[email-masked]<mailto:[email-masked]>

Para:
BMS MEDIACION IBERIA CORREDU DE SEGUR S.
PASEO DE LA CASTELLANA, 28 EntrePlt 28046-MADRID
EMAIL [email-masked]<mailto:[email-masked]>
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LAZN0000.jpg]
allianz.es
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA24.jpg]
 .
Siniestro:
655449679 / 778-0141
Asegurado:
FEDERACION ANDALUZA DE TIRO OL
FECHA SINIESTRO:
24-09-2025
 .
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA25.jpg]
26 de Junio de 2026

Muy señores nuestros:

Con relación al siniestro de referencia, en atención a su última nota les
informamos que aún no hemos conseguido una transacción con el lesionado, tan pronto
haya novedades en el siniestro les informaremos por esta vía.

Atentamente,
Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/RENOVA15.jpg]
Descubre las historias que nos hacen vibrar en nuestras redes sociales
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/INSTAG5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TIKTOK5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/YOUTUB5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/LINKED5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/FACEBO5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/TWITER5M.jpg]
[https://www.e-pacallianz.com/drxi14/images/SPOTI5MM.jpg]
Tu privacidad nos importa. Consulta toda la información en nuestra Política de privaci<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/txAQCN9m4u2l8q9c8IJcyuHCM?domain=allianz.es>dad<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/txAQCN9m4u2l8q9c8IJcyuHCM?domain=allianz.es>
Atención al cliente 900 300 250  |   allianz.es<https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/_yHhCAPG4uv6XKVHGfOcG77GR?domain=allianz.es>
26-06-2026 07:38:30  020141000410DRTC20