Subject: S#2026003940#E-MAIL COLABORADOR REMITE E-MAIL ASEG.
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 10:18:21 +0000

De: Jaime Javier Castillo <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 10:36
Para: Segura Bici - SB <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Apertura de siniestro PÓLIZA mía particular, número de póliza181016703473-- Jaime Castillo Ferreira. 75013522B

--

  -

Adjunto el informe médico de hace 7 días. Hoy tengo cita con el médico de cabecera, a ver si me solicita, vale que tenga rehabilitación, No obstante. Seguimos en contacto

Gracias

        [q] <https://url.uk.m.mimecastprotect.com/s/4K_RCxvEXc2M6jBs8f9cyP6fb?domain=alfonsofigares.com>
Este mensaje, y sus archivos adjuntos en su caso, pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley.
Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente o no desea recibir información por este medio, por favor póngalo en conocimiento del remitente por
esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona.
Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad de ALFONSO F-FIGARES, S.L. y/o emitida
por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por ALFONSO F-FIGARES, S.L ..
ALFONSO F-FIGARES, S.L. pone los medios a su alcance para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no puede asegurar la
inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto.