Subject: S#2025005874#ENVIO A CIA REF SB01 2025/195 SINIESTRO 2025005874
From: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]>
To: enlacesegelevia <[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 08:04:13 +0000

De: Lidia Ortega Puerta
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 10:04
Para: 'DIVINA PASTORA' <[email-masked]>
CC: Inmaculada Romero <[email-masked]>
Asunto: REF SB01 2025/195 SINIESTRO 2025005874
Importancia: Alta

Buenos días, en relación al siniestro de referencia ruego nos informen en el estado que se encuentra la reclamación para poder informar al asegurado.

Quedamos a la espera de vuestras noticias lo antes posible.

Un saludo.

Lidia Ortega
Claims handler

Directo:   +34 958 521 546 (ext.204)
Email:       [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Calle San Vicente Ferrer 8, 18005 - Granada
www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
[signature_2396587455]<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Cati Franco <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: viernes, 26 de junio de 2026 8:29
Para: [email-masked]<mailto:[email-masked]>
CC: Lidia Ortega Puerta <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: Re: REF SB01 2025/195 SINIESTRO 2025005874

Email originated externally.

________________________________
Buenos días!! Me gustaría saber como va el caso. Hace ya 8-9 meses del incidente y aun no se nada!!