Subject: S#2026003918# REF CIA 62265922026 APERTURA Y PERITACION
From: Carlos Garrido Echeverría<[email-masked]>
To: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]>
Cc: Reyes García-Junco Riego<[email-masked]>
Date: Fri, 26 Jun 2026 08:08:11 +0000

Buenos días, Juan Antonio:

Expediente de siniestro abierto con referencia 62265922026 y encargo pericial para el lunes 29/06 en el taller indicado.

El asegurado ya está informado.

Un saludo buen finde,

Carlos Garrido
Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)
Directo:           +34 955 255 424
Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.
Avenida de la Palmera 29,
41013 - Sevilla
www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>
@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>
<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>
Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]>
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 17:35
Para: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]>
CC: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]>
Asunto: Re: S#2026003918# ENCARGO PERITACION PARTE DAÑOS PROPIOS

Hola

Lo deja el lunes

Te doy tlf del cliente +34 607 48 30 51

Juan Antonio Mata Lirola

Divisional Director, RC Profesional y Colectivos

BMS Iberia

Direct:     +34 958 521 546 (ext. 213)

Mobile:   +34 691 260 217

Email:      [email-masked]<mailto:juanantonio.matalirola@bmsgroup.>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Paseo de la Castellana 28, entreplanta

28046 - Madrid +34 91 419 76 40

________________________________
De: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado: Thursday, 25 June 2026 17:28:38
Para: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Cc: Reyes García-Junco Riego <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: S#2026003918# ENCARGO PERITACION PARTE DAÑOS PROPIOS

Buenas tardes, Juan Antonio:

Necesito saber qué día llevará el coche al taller y conocer los daños que presenta. ¿Me puedes dar un teléfono del asegurado?

Muchas gracias un saludo,

Carlos Garrido

Claims Handler

Teléfono:         +34 954 286 216 (Opc. 2)

Directo:           +34 955 255 424

Email:               [email-masked]<mailto:[email-masked]>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Avenida de la Palmera 29,

41013 - Sevilla

www.bmsgroup.com<https://protect-eu.mimecast.com/s/3RisCqY0NfzlN3piX8c5d?domain=bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

De: Juan Antonio Mata Lirola <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2026 12:41
Para: Carlos Garrido Echeverría <[email-masked]<mailto:[email-masked]>>
Asunto: ENCARGO PERITACION PARTE DAÑOS PROPIOS

Vehículo matricula: 3876lzg

Daños en:  todo el costado del conductor que yo haya visto

Lo dejará en el taller:

Talleres del castillo

Talleres chapa y pintura de coches

Calle dilar, 3
Gójar<https://servicios.motor.elpais.com/guia-en-gojar/> (Granada)
18150<https://servicios.motor.elpais.com/codigo-postal-18150/>

958506119

Llamar

www.talleresdelcastillo.com<http://www.talleresdelcastillo.com/>

gracias

Juan Antonio Mata Lirola

Divisional Director, RC Profesional y Colectivos

BMS Iberia

Direct:   +34 958 521 546 (ext. 213)

Mobile:  +34 691 260 217

Email:    [email-masked]<mailto:juanantonio.matalirola@bmsgroup.>

BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros

y Reaseguros, S.L.U.

Paseo de la Castellana 28, entreplanta

28046 - Madrid +34 91 419 76 40

www.bmsgroup.com<http://www.bmsgroup.com/>

<https://twitter.com/BMSGROUP>

@bmsgroup<https://twitter.com/BMSGROUP>

<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>

Join us on<http://uk.linkedin.com/company/bms-group>